Contenido patrocinado

Sevilla Atlético Club - La cantera

jgutierrez

Florero
Florero
Pues el que no se ha metido al final en peligro de milagro son las vecinas. No se meten en el playoff por el gol average con el Vélez.

Costello

Florero
Florero
Me encantaría preguntarle a a Agustín cuál es el proyecto de cantera a largo plazo. Como no sea desintegrarla y empezar de nuevo...

sevitfe

Florero
Florero
creo que a johanson lo han cambiado de posicion y la verdad es que los ultimos partidos, que es lo unico que le he visto este año, me ha gustado bastante . no me parece tan poco aprovechable como el resto del equipo salvo carlos, que creo que en esta categoria se pierde un poco . esta poco protegido y aun asi destaca entre el resto. no me cabe duda que si estuviese en la cantera de los dos mafias habria pajas con el.

moriarthy

Florero
VIP
Espero que haya un proyecto de cantera para el año que viene y vengan jugadores que puedan llegar en un futuro al primer equipo (que es para lo que está). Actualmente no hay ni uno, y la inmensa mayoría están jugando en la categoría más alta a la que pueden aspirar.

sevitfe

Florero
Florero
claramente diferimos ,pero ahi esta la gracia , yo creo que carlos con un fernando, pape por detras no lo haria peor que oliver o el papu y que con partidos seria mas regular que suso ,porque a su nivel ya lo es lo que hay que hacer es confiar en los chavales y no echarles la cruz por un mal rato mientras que a otros se le dan oportunidades que duran temporadas enteras

Diego

Florero
VIP
claramente diferimos ,pero ahi esta la gracia , yo creo que carlos con un fernando, pape por detras no lo haria peor que oliver o el papu y que con partidos seria mas regular que suso ,porque a su nivel ya lo es lo que hay que hacer es confiar en los chavales y no echarles la cruz por un mal rato mientras que a otros se le dan oportunidades que duran temporadas enteras

Yo quiero pensar que ahora que el Sevilla At. está salvado, Mendilibar se va a llevar a Carlos todos los partidos y le va a dar minutos. De hecho esa zona es la que menos efectivos hay, junto a la defensa.