Me la suda la jornada, el cuando y la hora. Me la suda que haya acabado ahora mismo el ridículo en Oviedo.
Lo único que quiero es que llegue un nuevo partido y centrarme en volver a tener un mínimo de esperanza hasta que esta panda de hijos de la grandísima p*ta me la vuelvan a dinamitar.
Me la suda también el ambiente, las iniciativas a favor o en contra. Me la suda el gafe y el contragafe. Me la suda todo.
Solo pido jugar ya, cuanto antes y volver a creer aunque sea un ratito.
Me cago en cuantos muertos tengan todos y cada uno de los responsables de haber destruido un Sevilla campeón. Hijos de la gran p*ta, así sufráis en vida lo que habéis hecho.
ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL ATLÉTICO DE MADRID. Nos ganarán con los juveniles, pero VUESTRA p*ta MADRE.
Ya solo confío en el escudo. Que el peso del escudo nos ayude a sacar los puntos que hagan falta para que pase este calvario de mierda.
Lo único que quiero es que llegue un nuevo partido y centrarme en volver a tener un mínimo de esperanza hasta que esta panda de hijos de la grandísima p*ta me la vuelvan a dinamitar.
Me la suda también el ambiente, las iniciativas a favor o en contra. Me la suda el gafe y el contragafe. Me la suda todo.
Solo pido jugar ya, cuanto antes y volver a creer aunque sea un ratito.
Me cago en cuantos muertos tengan todos y cada uno de los responsables de haber destruido un Sevilla campeón. Hijos de la gran p*ta, así sufráis en vida lo que habéis hecho.
ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL ATLÉTICO DE MADRID. Nos ganarán con los juveniles, pero VUESTRA p*ta MADRE.
Ya solo confío en el escudo. Que el peso del escudo nos ayude a sacar los puntos que hagan falta para que pase este calvario de mierda.