• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Atlético

PUBLICIDAD

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
Me la suda la jornada, el cuando y la hora. Me la suda que haya acabado ahora mismo el ridículo en Oviedo.

Lo único que quiero es que llegue un nuevo partido y centrarme en volver a tener un mínimo de esperanza hasta que esta panda de hijos de la grandísima p*ta me la vuelvan a dinamitar.

Me la suda también el ambiente, las iniciativas a favor o en contra. Me la suda el gafe y el contragafe. Me la suda todo.

Solo pido jugar ya, cuanto antes y volver a creer aunque sea un ratito.

Me cago en cuantos muertos tengan todos y cada uno de los responsables de haber destruido un Sevilla campeón. Hijos de la gran p*ta, así sufráis en vida lo que habéis hecho.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL ATLÉTICO DE MADRID. Nos ganarán con los juveniles, pero VUESTRA p*ta MADRE.

Ya solo confío en el escudo. Que el peso del escudo nos ayude a sacar los puntos que hagan falta para que pase este calvario de mierda.

El 29 de noviembre de 2023 fui al Sevilla-PSV de fase de grupo de la Champions por si era el último partido que veía de esta competición en el estadio en mucho tiempo.
Este sábado descanso, y teniendo en cuenta que sólo quedaran 3 partidos más de liga en nuestro estadio y que suelo trabajar los fines de semana, voy a ir con la misma actitud.

Creo que por primera vez hago una pole. Espero que sirva de algo. Creo que el atletico juega en previas de champions y no meterán mucho la pierna, aunque ahora mismo perdemos hasta con el atletico b. Eso sí, lo último bajar los brazos.

Creo que por primera vez hago una pole. Espero que sirva de algo. Creo que el atletico juega en previas de champions y no meterán mucho la pierna, aunque ahora mismo perdemos hasta con el atletico b. Eso sí, lo último bajar los brazos.

¿Una pole? No lo entiendo, si creó el hilo media hora antes de que tú escribieras.

En fin, para mí el Atleti es el segundo equipo que más odio después del betis, de hecho, ahí se acaba la lista, los demás me son indiferente. Espero que no me den la estocada porque ya sería para mandar el fútbol al carajo definitivamente.

Lo que yo pondría:

_______________Odisseas

Suazo____Castrín_______Salas____Oso

Vargas_______Sow__Agoumé______Ejuke

___________Isaac______Adams

Esto supongo que será otra final, o semifinal, o yoyanosé. Que x digan de que color tenemos que ir y pongan tweet para convertir Nervión en una "caldera", que así seguro que nos salvamos.

Esto supongo que será otra final, o semifinal, o yoyanosé. Que x digan de que color tenemos que ir y pongan tweet para convertir Nervión en una "caldera", que así seguro que nos salvamos.

Yo espero que no demos ningún tipo de importancia al partido. Incluso ojalá llueva y haga un tiempo de perros con el estadio pseudo vacío.

El Atlético de Madrid ya tiene suficiente motivación al darnos la puntilla al ataúd, no hace falta que les pongamos sobre aviso de un ambiente hostil. Mejor que estén centrados en lo suyo y vengan de paseo, por si hay una mínima opción de ganarles.

Además, nuestros inválidos mentales mientras menos presión tengan mejor.

Y si se le va a dar importancia al partido, que sea para calentarlo a tope hasta el punto de que Simeone prefiera reservar a los buenos antes de que se lesionen. Si no es para que declaren el partido alto riesgo al nivel de un Irán - USA, que no hagan nada.

Lo que yo pondría:

_______________Odisseas

Suazo____Castrín_______Salas____Oso

Vargas_______Sow__Agoumé______Ejuke

___________Isaac______Adams
Lo de la defensa, es de verguenza ajena, ya lo de la delantera lo dejamos para otro día.

En este partido, habría que poner entradas a 5 pavos, que se llene el campo, y dejar protestas de dejar el campo vacío para otra jornada, para cuando nos salvemos o estemos descendidos. Pero no ayuda nada una protesta ahora.

Lo de la defensa, es de verguenza ajena, ya lo de la delantera lo dejamos para otro día.

En este partido, habría que poner entradas a 5 pavos, que se llene el campo, y dejar protestas de dejar el campo vacío para otra jornada, para cuando nos salvemos o estemos descendidos. Pero no ayuda nada una protesta ahora.
Cuando esté descendido tú te crees que los directivos van a aparecer?.
Ya te digo yo que NO.

Contenido patrocinado
Atrás