SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

rojiblanco

Florero
Florero
La primera vez que abro post de partido. También fui el primero que abrió el Post del Segundazo y larga vida a él.

Así que, lejos querer poner iconos de escudos gigantes, títulos y datos, sólo quiero reparar en un pensamiento, en el de ser favoritos -o al menos no víctimas a priori- ante el Manchester United FC, leyenda del fútbol mundial, en una semifinal de competición Europa. Esto es de locos, señores. En los años 90 si nos dicen esto, agrederíamos con saña al que lo dijera por pensar que nos estaba tomando el pelo de mala manera. Y al volver la esquina, el p*to cofre del tesoro nos espera.

PARCA MILITAR, GALONES, Y A CAMPEONAR.

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Muchos huevos abrir esto con tanta antelación y sabiendo que palmar tiene un índice medio tirando a alto.

¡¡¡VAMOS HOSTIA!!!

spacer.png


 

Kanuten

28003
VIP
Jesús_DH dijo:
Hola, soy nuevo en el foro. He estado viendo partidos del Manchester este año. Esta claro que Martial y sobre todo Rashford son las estrellas pero el lavado de cara se lo ha dado Bruno Fernandes. Corre, pelea, da último pase y encima mete muchos goles para ser centrocampista. Desde su llegada el centro del campo de los ingleses está funcionando mejor.
Pogba sigue a lo suyo, discreto para el precio que pagaron.
Hola Jesús

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Jesús_DH dijo:
Si, hace ya mucho. No se si sigue. Yo tengo ya 43 palos. La verdad es que no me metía mucho y perdí la contraseña.
No te preocupes, yo me metí aquí y perdí la dignidad.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Jesús_DH dijo:
Lo malo es perder la cartera 
Para perder algo antes hay que tenerlo.

Volviendo al lío...esto no puede salir bien. Coño, somos el Sevilla, ¿a dónde carajo va el Sevilla con seis uefas? No lo veo viable.

 

break

Florero
Florero
Yo espero ir engorilándome de aquí al partido pero ahora mismo veo esto como que ya ha estado bien la broma, nos hemos divertido y listo.

Palmamos y bien.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo espero ir engorilándome de aquí al partido pero ahora mismo veo esto como que ya ha estado bien la broma, nos hemos divertido y listo.
Palmamos y bien.
Es que lo hemos hecho cinco veces y sabemos lo difícil que es. Cinco veces, es que no es ni lógico hacerlo tantas en tan poco tiempo y ahora miras el equipo y sí, un bloque, un equipazo, pero es que lleva sin perder desde mi comunión y con dos victorias más campeón; si son tres victorias más pues supercampeón. Que no, que esos números no.

Es la temporada en la que más escéptico he sido.

 
Última edición por un moderador:

tonicab

Florero
Florero
Palmamos.

Ya toca por estadística y porque el Manchester no creo que haga un patético el domingo.

No nos engañemos, casi siempre gana el equipo más potente y con más presupuesto y en estos partidos decide más el jugador individual en una jugada aislada que el equipo en común.

Igual que digo que en una final puede ganar cualquiera, en esta semifinal soy pesimista totalmente.

 

Matajare

Florero
VIP
Yo es que me cago en los muertos de mi padre. Habrá algún día que este antro no deje de sorprenderme? Viene aquí uno con su cerveza tranquilo a leer las siempre acertadas opiniones de la famiglia sobre el partido del domingo y te ves a Jesús, ese señor mayor, presentándose aquí.

spacer.png


 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Palmamos.

Ya toca por estadística y porque el Manchester no creo que haga un patético el domingo.

No nos engañemos, casi siempre gana el equipo más potente y con más presupuesto y en estos partidos decide más el jugador individual en una jugada aislada que el equipo en común.

Igual que digo que en una final puede ganar cualquiera, en esta semifinal soy pesimista totalmente.
Pues espérate a una final con el Inter.

 
Contenido patrocinado
Arriba