SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Impresionante. Cómo se ha sobrepuesto al mazazo inicial del gol de penalty (eso es casta). Cómo ha sabido agarrarse al partido cuando parecía al borde del K.0. (eso es coraje). Como ha sabido, en una jugada de calidad, aprovechar su momento (eso es arte). Como lo ha celebrado el equipo al pitar el cornudo el final (eso es SEVILLA).

Creo que me he quedado sin veganos. Os he leido a cada uno con una sonrisa. Sois todos muy grandes.

Deleitandome ahora con los comentarios post-partido de Axel Torres. Un nota que no regala nada. Y viendo el abrazo que Vaclick le ha dado a Lopetegui

Mañana pensaré lo contrario, pero ahora mismo me da igual lo que pase el Viernes. No voy a poder estar mas orgulloso. Querré que ganen, claro, pero no por mi, sino por gente como Jesús Navas, Pepe Castro, Mochi... hasta Sergi Gómez o Genaro.

Un saludo muy muy fuerte a Relaño y el AS

 

Nskie

Florero
VIP
Enhorabuena, por el triunfo y por ser Sevillistas. Que cosa más grande. Casi las 3am y todavía dándoles vueltas. 

Gracias a todos por lo que estamos haciendo.

Lo malamente que lo he pasado, por culpa de no ver a Teyi en la pole. 

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
He dormido cuatro horas, pero me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja que no me quita nadie. Qué felicidad. 

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Un par de horas dormí, me he levantado como si hubiese estado en la feria bebiendo por los codos pero sin tomar una gota.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Aficionado del Liverpool: Death Taxes & Sevilla in another Europa League Final

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En Liverpool y Manchester también nos tienen asco, a la altura de Polonia o Maribor. Esto es muy bonito.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ha sido chungo, contra todo y hemos sufrido como perros, pero es de recibo que el Sevilla esté en la final de la UEFA coronita. Qué nos gusta un torneo extraño.

 

rivefri

Florero
Florero
Enhorabuena para todos, que grande ser Sevillista ¡¡¡¡ 

Quien me diría a mi, viendo a mi equipo ir a Linares a jugarse no descender, que un día podría ver a ese mismo equipo mío ganarle una Semifinal Europea a un mastodonte del fútbol mundial como el Manchester United, después de ganarle una Final Europea a otro mastodonte inglés del fútbol mundial como el Liverpool. ORGULLO, ORGULLO, ORGULLO DE SER SEVILLISTA, en las duras y en las maduras, cuando hace frío o hace calor, cuando llueve o cuando ventea. Saludos Sevillistas.

pdt.: Anoche no podía escribir.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Illo yo lo he pasado fatal.

Estoy en Castilla la Mancha en casa de la familia de mi cuñada y he visto el fútbol aquí. Me han presentado al menos 10 personas y yo no me he enterado ni de una p*ta mierda ni de quién ha venido ni de una hostia.

Mi mujer me ha abrazado cuando ha terminado el partido y se me ha quedado abrazada un poco preocupada porque tenía el corazón que me iba a explotar.

Qué p*ta mierda no ser sevillista.

Qué te quiero me cago en mi p*ta madre
Espero que vayas con el pene fuera todo el dia por Castilla la mancha y por supuesto, una camiseta del Sevilla puesta o en su defecto de Don Julen para que todo el mundo lo entienda y no se escandalic

 

spencer1963

Florero
VIP
Enhorabuena para todos, que grande ser Sevillista ¡¡¡¡ 
 
Quien me diría a mi, viendo a mi equipo ir a Linares a jugarse no descender, que un día podría ver a ese mismo equipo mío ganarle una Semifinal Europea a un mastodonte del fútbol mundial como el Manchester United, después de ganarle una Final Europea a otro mastodonte inglés del fútbol mundial como el Liverpool. ORGULLO, ORGULLO, ORGULLO DE SER SEVILLISTA, en las duras y en las maduras, cuando hace frío o hace calor, cuando llueve o cuando ventea. Saludos Sevillistas.
 
 
pdt.: Anoche no podía escribir.
Si señor, la tarde triste de Linarejos donde se gano 0-5 (El Linares estaba ya descendido a Tercera) y se evitó jugar la promoción de descenso (de 20 equipos bajaban directamente de Segunda a Tercera cuatro, los puestos del 17 al 20. Otros cuatro jugaban una promoción con los cuatro subcampeones de los grupos de Tercera, de los puestos 13 al 16).
Las malas lenguas dicen que el partido estaba asegurado. Lo que es cierto es que ya estaba fichado el mejor jugador del Linares, Tolo Plaza (DEP) un magnífico extremo izquierdo que dio un rendimiento magnífico los años que estuvo aquí. Su carrera se jodio la primera temporada en la primera división, una lesión de rodilla en Valencia, cuando era el máximo goleador con seis tantos me parece. Falleció muy joven cuando estaba ya con su carrera de entrenador según recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Poco se habla de los suplentes. De Escudero, de Oliver, de Sergi... no han jugado y ni si quieren han salido de refresco, pero animan como los que más. Qué ejemplo de compañerismo y qué manera de hacer grupo. Qué importante tener gente así que aporta tanto aunque no sea en forma de minutos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Como no encuentro su post lo pongo aquí, me preocupó ayer mucho el partido de D.Carlos, fue el peor con diferencia, desbordado mal en los choques, y a penas arriesgo un desplazamiento en largo cuando nos presionaban a full

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Como no encuentro su post lo pongo aquí, me preocupó ayer mucho el partido de D.Carlos, fue el peor con diferencia, desbordado mal en los choques, y a penas arriesgo un desplazamiento en largo cuando nos presionaban a full
Yo es al que peor he visto del equipo los dos últimos partidos.

 

Rafa Paz

Florero
Florero
Y para celebrarlo, precisamente me llega hoy esta camiseta que había pedido hace unas semanas. 

IMG-20200817-WA0009~2.jpeg

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto, partido ganado sin Ocampos, estando tocado y cambiado 45 minutos, y casi sin Banega, también muerto y con poca incidencia directa en el juego.

 

Singol

Florero
Florero
En un bar de provincias. Criaturitas y aficionados catetos del Barcelona y el Madrid. Solo dos sevillistas. Cada uno en una punta. Terminamos abrazados y con làgrimas en los ojos. GRANDES.

Laa caritas del resto eran para verlas sin comprender ni leches.

 

Maradona

Florero
VIP
En un bar de provincias. Criaturitas y aficionados catetos del Barcelona y el Madrid. Solo dos sevillistas. Cada uno en una punta. Terminamos abrazados y con làgrimas en los ojos. GRANDES.

Laa caritas del resto eran para verlas sin comprender ni leches.
Coronavirus approved.

 
Contenido patrocinado
Arriba