SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
Espero que vayas con el pene fuera todo el dia por Castilla la mancha y por supuesto, una camiseta del Sevilla puesta o en su defecto de Don Julen para que todo el mundo lo entienda y no se escandalic
Cuando salgo fuera de Sevilla no suelo coger camisetas del equipo. A lo mejor alguna del Sevilla Atlético.

Siempre las que cojo son de BN, con el humilde objetivo de que me miren con desprecio y la vana ilusión de que alguien me diga algo. Pero nada, no hay suerte...

Y ayer obviamente llevaba una de BN, concretamente la del hermanamiento con los RIAZOR BLUES. Y la verdad, la gente de aquí iban con nosotros todos. Así que guay.
 

Rafa Paz

Florero
Florero
Con todos mis respetos, vaya una cosa fea...
La estética coincido en que es discutible, pero me pareció interesante por el significado (es conmemorativa del centenario del equipo) y por la curiosidad de que es...reversible, si se le da la vuelta es blanca (y el escudo y logos pasan a ser bordados en lugar de pegados)

Normalmente usaron el lado blanco durante la temporada. El dorado solo lo encuentro en un partidode liga contra el Arsenal que perdieron. Quizás solo se usó en ese partido porque la camiseta era fea, por gafe o porque el día que se jugó coincidía precisamente con el centenario.

Al llegar hoy, después de dos semanas, y con el nombre de Solskaer, ha tomado un significado de trofeo de caza por lo de ayer mucho mejor que el del centenario del United, equipo que me da igual y compré su camiseta como hago con otras históricas de diferentes equipos.

A ver si el viernes sale la cosa bien (evidentemente no. Karma on) y puedo pedir la camiseta de la final del Shaktar o el Ínter (obviamente serán ellos los que pidan una del Sevilla. Karma off)

IMG-20200817-WA0003.jpgIMG-20200817-WA0015.jpgIMG-20200817-WA0007.jpgIMG-20200817-WA0017.jpg

 

 
Última edición por un moderador:

Silvio_Dante

Florero
VIP
La estética coincido en que es discutible, pero me pareció interesante por el significado (es conmemorativa del centenario del equipo) y por la curiosidad de que es...reversible, si se le da la vuelta es blanca (y el escudo y logos pasan a ser bordados en lugar de pegados)

Normalmente usaron el lado blanco durante la temporada. El dorado solo lo encuentro en un partidode liga contra el Arsenal que perdieron. Quizás solo se usó en ese partido porque la camiseta era fea, por gafe o porque el día que se jugó coincidía precisamente con el centenario.

Al llegar hoy, después de dos semanas, y con el nombre de Solskaer, ha tomado un significado de trofeo de caza por lo de ayer mucho mejor que el del centenario del United, equipo que me da igual y compré su camiseta como hago con otras históricas de diferentes equipos.

A ver si el viernes sale la cosa bien (evidentemente no. Karma on) y puedo pedir la camiseta de la final del Shaktar o el Ínter (obviamente serán ellos los que pidan una del Sevilla. Karma off)

Ver el archivo adjunto 464Ver el archivo adjunto 470Ver el archivo adjunto 471Ver el archivo adjunto 472

 
Por la parte blanca si me parece más bonita. Saludos.

 

troncomovil

Florero
VIP
spacer.png


 

Mecano

Florero
VIP
Hargreaves dice que no tenemos ni una oportunidad contra el Inter en la final.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Todo eso es muy bueno, porque claro, el cuarto de la liga española, que se ha llevado tercero media liga, sabemos que es poca cosa. Más cuando te has zumbado a Roma y Manchester United.

Hoy me siento un pelín mejor que ayer.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mí me gusta mucho el haber perdido la condición de favorito tanto en semifinales como en la final.

 

danietepa

Florero
VIP
Desde luego no le falta razón a Lopetegui cuando dice que el Inter es un equipo hecho para pelear la champions. Fue sorprendente que lo echaran de la champions en el grupo del Barça. Tienen un entrenador top y una delantera brutal

Si ganamos será épico.

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo estoy con@danietepa, es un p*to equipazo con una delantera que acojona. Pero que nadie ose quitarnos la ilusión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

reptile

Florero
VIP
Qué pasada la edición del video. Una pena que por derechos de imagen solo suban fotos del partido y no video. Igualito que hace unos años que llevaba las redes algún familiar y no se cuidaban estas cosas.





 

Singol

Florero
Florero
Preferìa al Inter y si van de favoritos mucho mejor. La final es una maravilla. Dos leyendas frente a frente. 

De nuevo me sobran estos dìas. Ojalà mi vida sea muy corta.

VAMOS COÑO, VAAAAAMOSSS!!!!!!

 
Contenido patrocinado
Arriba