SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
1 hour ago, reptile dijo:

Qué pasada la edición del video. Una pena que por derechos de imagen solo suban fotos del partido y no video. Igualito que hace unos años que llevaba las redes algún familiar y no se cuidaban estas cosas.

Han mejorado una barbaridad pero aún abusan de los efectitos para parecer enrollaos a los jóvenes. Aberraciones cromáticas, marchas atrás sin venir a cuento, fogonazos por aquí y por allá... En cuanto a ritmo de video, calidad de grabación y elección de tomas sí que están a un nivel profesional. Por fin.

Todavía me acuerdo de los videos grabados con el móvil con pulso parkinsonesco, las veces que se confundió la que llevaba las redes (hija de un consejero, ¿no?) y empezó a subir selfies con la cuenta de twitter del club...

 

argantonio

Florero
VIP
Me parece indecente que despues que este post se abrió dias antes del partido con un muy erotico y empalmante resultado, nadie.....nadieee abra el post de la final......
spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
hace 23 horas, reptile dijo:

Qué pasada la edición del video. Una pena que por derechos de imagen solo suban fotos del partido y no video. Igualito que hace unos años que llevaba las redes algún familiar y no se cuidaban estas cosas.

Me encanta el maximum gorilling que hay en el vestuario. Bendita panda de locos que tenemos en el equipo.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Para los que os guste el salseo decir que al subnormal de Mcguire (el que metió mierda sobre nosotros post-partido) lo han pillado agrediendo a alguien y dándose a la fuga de la policía mientras insultaba a los oficiales. No va a pasar nada porque el nota es un multimillonario pero ahí dejo la anécdota para que odieis sin pudor.

 
Contenido patrocinado
Arriba