Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
A mi la Roma me inquieta el partido que nos pueda plantear, muy similar al que la Juve nos planteo en ambos.
La Juve es mucho mejor equipo que la Roma, pero es una final, a 1 partido y no jugamos la vuelta en casa.

Si nos marcan primero... lo podemos tener muy pero que muy chungo porque no todos los días aparece Suso de la nada metiendo un golazo increíble.

Así que... que lleguen los nuestros lo mejor posible, a rezar porque Acuña pueda jugar y...a echarle huevos.
 

Aaron7

Florero
Florero
A mi la Roma me inquieta el partido que nos pueda plantear, muy similar al que la Juve nos planteo en ambos.
La Juve es mucho mejor equipo que la Roma, pero es una final, a 1 partido y no jugamos la vuelta en casa.

Si nos marcan primero... lo podemos tener muy pero que muy chungo porque no todos los días aparece Suso de la nada metiendo un golazo increíble.

Así que... que lleguen los nuestros lo mejor posible, a rezar porque Acuña pueda jugar y...a echarle huevos.
Ahi creo yo tambien que está la clave, en marcar primero y rápido. Recibir un gol de ellos, es golpear un muro hasta que caiga. Pero bueno, en una final, cualquiera puede ganar.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No vamos a descubrir lo que es una final ahora y que los favoritismos no valen para mucho, a no ser que seas un City, Madrid, Barcelona de la época...

La Roma no tiene mejor equipo que la Juve, y si empezamos una comparación hombre por hombre, diría que salimos ganando aunque sea una diferencia pequeña. Dudo que nadie escogiera a Celik, Matic, Rui Patricio por Navas, Fernando o Bono, por decir tres.
 

Sede

Florero
VIP
A mi lo que me da miedo de la Roma es Mou.

El personaje comio a la persona, pero este tio esta chalado y es muy bueno, es capaz de hacer lo mejor... O lo peor tambien, pero evidentemente, yo tengo miedo de lo primero.
 

Aaron7

Florero
Florero
Una pregunta sobre la final. Alguno sabe la posibilidad que tengo de conseguir entrada sin ser socio? 0? -2,5?
 

Animar

Florero
VIP
Es una final y todo lo que se haya hecho antes de que el árbitro pite el inicio no importa absolutamente nada, pero la Roma en los últimos 30 días ha jugado 8 partidos, de los cuales ha ganado sólo la ida de las semis contra el Leverkusen, ha perdido contra Atalanta e Inter y ha empatado ante Milan, Monza, Bolonia, Salernitana y Leverkusen.

Mourinho seguro que se pasa esta dinámica negativa por los cojones, sabe perfectamente tanto motivar a los suyos como darle una idea clara y productiva de lo que tienen que hacer en una final , pero que a nivel de juego hay algo que no les está saliendo bien también es verdad.
 

labestia

Florero
VIP
«Paulo está mal. No sé cómo estará dentro de 10 días, pero no, no soy optimista», dijo Mourinho en sala de prensa al término del encuentro de este lunes, no descartándose incluso que pase por el quirófano y se pierda el resto de la temporada'
 

Patata

Florero
Florero
Una pregunta sobre la final. Alguno sabe la posibilidad que tengo de conseguir entrada sin ser socio? 0? -2,5?
Pues quiero creer que es desinformación por parte del club, pero me acaban de enviar un email, diciendo que:

"La venta de entradas es en exclusiva para los socios, por lo que en caso de sobrante no saldrían a la venta para el público en general"
 
Contenido patrocinado
Arriba