Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

KK2342

Florero
Florero
Jugada embarullada en un córner y Matic, que es un patapalo, marca con la pierna más mala. Esto es con diferencia lo que más tenemos que vigilar.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Ha sacado Mou a bastante suplente. Y Dybala descansando en la grada. Por cierto, el tal Camara se ha retirado con una lesión muscular. Ni idea si es un jugador importante para ellos o un Rekik de la vida
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Dybala, Abraham, El Sharawy, Belloti, tienen mejor equipo que la Juventus.
Illo, por la cara, me acabo de quedar loquísimo, que El Shaarawy no solo es que siga jugando, es que tiene todavía 30 años, y a mi daba la sensación de que llevaba retirado años. Que cabrona es la percepción del tiempo a veces.
 

Nskie

Florero
VIP
Ome, que no conozcas al portero, Danilo, Bremer, Chiesa, Vlahovic, Alex Sandro, Rabiot, Pogba, Kostic, Cuadrado... (yo no conocía apenas a nadie) no significa que fueran peores.
La Juve tenía un auténtico equipazo sobre el papel. Y sobre el césped
 

paqitto

Florero
VIP
Ome, que no conozcas al portero, Danilo, Bremer, Chiesa, Vlahovic, Alex Sandro, Rabiot, Pogba, Kostic, Cuadrado... (yo no conocía apenas a nadie) no significa que fueran peores.
La Juve tenía un auténtico equipazo sobre el papel. Y sobre el césped
Y de los que yo no conocía, el inglés ese patilargo que tienen, mucho potencial y calidad.
Milik y Moise Kean también eran conocidos.
 

karliyuss

Florero
VIP
Dybala no la ha rascado, lo cual no quita que sea muy bueno. El egipcio es bueno, pero muy irregular y dura poco y no termina de aportar. El más peligroso me parece Abraham y si no se le marca bien, Belloti.
En realidad los veo un equipo con ciertas similitudes a nosotros, aunque ahora desde que llegó Mendi, bastante menos.
La Juve es bastante mejor plantilla y equipo, pero estos son competitivos. Aun así, creo que en este momento somos mejores.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
XML:
<iframe width="300" height="154" src="https://w2.countingdownto.com/4776633" frameborder="0"></iframe>

si alguien me dice como pongo esto para que se vea se lo agradezco
 
Última edición:

sevitfe

Florero
Florero
a ver, juegan a lo mismo que la juve y van por debajo ( sin sancion de por medio , ahora no se ) respeto todo , miedo ninguno
 
Contenido patrocinado
Arriba