Sevilla Fútbol Club vs Rifavacas

Contenido patrocinado

alkalat8

Florero
Florero
Estos verdolagas, no son capaces de ganarnos estando el equipo cansado, después de lo del jueves. Y que recen porque el equipo fresco lo pasamos por la piedra. El entradón criminal del hdp ese, es para suspenderlo 6 meses.
 

troncomovil

Florero
VIP
para mi un jugador como Miranda no tiene ni un átomo de respeto. Tan rapido como da la patada y ve que le saca amarilla sale pitando de la jugada sabiendo que la patada ya no es que sea de roja, es de roja con muchos partidos de sanción.

Es un HI JO DE PU TA, con todas las letras.
 

Mateba

Florero
Florero
Han tenido toda la semana para preparar el partido, y han salido con su once de gala. Nosotros hemos llegado tres días después de jugar 120 minutos, meternos en otra final, y metiendo suplentes, y ni aún así no han sido capaces ya no de ganar, de ni siquiera hacernos un solo tiro a portería.

Siempre seran unos eternos acomplejados cuya máxima aspiración ha sido, es y sera no ver al Sevilla ganar un título tras otro.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Entro solo pa cagarme en vuestros ancestros, fumadores oculares, incapacitados mentales. Y especialmente del pajo que casi se carga a don Jesús. Sois escoria. No nos ganáis ni contra los suplentes, eternos inferiores. Siempre seréis nuestro sparring.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Para nosotros no había partido, nunca estuvimos en el y fuimos los únicos que tuvimos ocasiones de gol.

Si vamos en serio, es partido recordado por goleada

Te juro que no he visto un derby más relajado en mi p*ta vida, estaba de coña con mis hijos, mi mujer y tal y, ha sido ver la p*ta entrada y ponerme como siempre, deseando muerte, destrucción y un Ebola salvaje que se limite a Heliópolis y aledaños
 

Enelbal

Florero
VIP
Ha sido el derbi más tranquilo que he vivido en años, antes y durante. Este estado de ánimo define lo que se ha podido ver en el campo. Un equipo (el Sevilla) que se ha llevado gran parte de la temporada sin hallarse pero que, por fin, ha encontrado su camino y que le ha dotado de confianza. Y otro equipo (el champú) que lleva todo el año en modo bocazas, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y que de repente se encuentra que es el oso el que le tiene en su punto de mira y que está a nada de zampárselo una vez más.
Ni sacando al equipo suplente han sido capaces de quitarse el miedo de encima. Son lo que son, un equipo pequeño con ínfulas, ínfulas que solo les llega para no llegar ni a mierda. Anda y que os dé mucho por culo, pedazo de cabestros.
 
Contenido patrocinado
Arriba