Sevilla Fútbol Club vs Rifavacas

Contenido patrocinado

albert

Florero
Florero
Hay varios jugadores con los que me tengo que meter la lengua en el culo con el final de temporada que están haciendo, a saber, Rakitic, Suso, Gudelj y Torres.
 

Cretario

Florero
VIP
amigos míos béticos indignados por los pitos a Joaquín "Pitais a una leyenda del fútbol español" les he respondido con "¿Leyenda? Que ha hecho en la selección a parte de fallar un penalti?
 

Enelbal

Florero
VIP
Hay varios jugadores con los que me tengo que meter la lengua en el culo con el final de temporada que están haciendo, a saber, Rakitic, Suso, Gudelj y Torres.
A estas alturas, me meto la lengua en el culo con toda la plantilla. A partir del 30 de junio volveré a sacar la metralleta.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Curioso concepto de sobrevivir. Quizás es porque el mismo demasiado hace con sobrevivir teniendo en cuenta lo cortito que es.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Yo en este equipo sigo echando en falta mala leche. Después del patadón de Miranda, el tío va y sale del campo por su pie. En un féretro tenía que haber salido el hdp.
 

Nerthus

Florero
Florero
Yo en este equipo sigo echando en falta mala leche. Después del patadón de Miranda, el tío va y sale del campo por su pie. En un féretro tenía que haber salido el hdp.
Porque Dminitrovic sujeta a Navas y el resto están con árbitro, porque no he visto yo a Navas más encendido que cuando ha ido a "disculparse" el niñato de Miranda.
 
Contenido patrocinado
Arriba