Sevilla Fútbol Club vs Valladolid a las 22 horas

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Sigue el sibwanismo con los árbitros, es algo ya inherente en este club los últimos años, de 20 equipos en la liga hay 19 que se quejan y uno que se calla cual p*ta, la única vez que nos quejamos que fue con el escandalazo con el Madrid esta temporada al final Monchi pidiendo perdón y todo si mal no recuerdo, se fueran a enfadar la escoria de árbitros que hay en este país.

 

moriarthy

Florero
VIP
La critica a Escudero hoy es gratuita. No ha estado mal. Mal han estado para mi, Fernando, el Mudo, De Jong, Nesyri y Suso. 
Somos el equipo que más veces a dejado la portería a cero de toda la liga, y qué casualidad que sólo en 1 de los 10 partidos que ha jugado este despojo ha sido así.

Si la crítica es gratuita, revisa bien el vídeo del gol del Valladolid y dime quién es la marca de Escudero antes de que saquen el balón desde la falta. Éste despojo tiene la suerte de no salir en la foto casi nunca, pero qué casualidad que los goles nos caen siempre por su zona.

Hace ya varias temporadas que creo que no hay un jugador en primera división que cubra peor su espalda, y cuando le encaran suele recular o entrar a destiempo. En defensa es un auténtico coladero y verlo en la alineación siempre precede al desastre.

 

moriarthy

Florero
VIP
Jugando al ritmo que juega el equipo, y cuando casi nunca van los balones al espacio o por delante, es imposible generar peligro a un equipo replegado atrás.

Gracias a Dios que tenemos a un extremo como Ocampos que encara, una y otra vez, y busca la verticalidad...en lugar del pasesito atrás como hacen el resto (claro ejemplo: Rony López). Si el argentino no hubiera demostrado esa personalidad, la temporada habría sido un fracaso estrepitoso.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Somos el equipo que más veces a dejado la portería a cero de toda la liga, y qué casualidad que sólo en 1 de los 10 partidos que ha jugado este despojo ha sido así.

Si la crítica es gratuita, revisa bien el vídeo del gol del Valladolid y dime quién es la marca de Escudero antes de que saquen el balón desde la falta. Éste despojo tiene la suerte de no salir en la foto casi nunca, pero qué casualidad que los goles nos caen siempre por su zona.

Hace ya varias temporadas que creo que no hay un jugador en primera división que cubra peor su espalda, y cuando le encaran suele recular o entrar a destiempo. En defensa es un auténtico coladero y verlo en la alineación siempre precede al desastre.
Es el responsable de la marca, sí, pero esa jugada es casi imposible de impedir e improbable. Es más acierto del rival. No se puede poner mejor un balón, ni rematar de cabeza mejor un balón tan difícil. No verás muchos más goles como ese en tu vida. Un balon diagonal, todavía, pero ¿un pase recto a la carrera, y rematar como ha rematado?. Normalmente está "prohibido" jugar el balón así en dirección a la línea de fondo. Aparte de esa jugada ha tenido pocos problemas, y en ataque ha participado, además de dar varios pases largos espectaculares. Para nada ha hecho un mal partido.

 

labestia

Florero
VIP
hace 37 minutos, Cretario dijo:

Ir ganando 2-0, que te empaten a 2 (con un jugador menos) y marcar el de la.victoria al final es remontar? 

Y yo pensando que para remontar, primero debías ir por detrás en el marcador...

 

NoSeKe

Florero
VIP
Es el responsable de la marca, sí, pero esa jugada es casi imposible de impedir e improbable. Es más acierto del rival. No se puede poner mejor un balón, ni rematar de cabeza mejor un balón tan difícil. No verás muchos más goles como ese en tu vida. Un balon diagonal, todavía, pero ¿un pase recto a la carrera, y rematar como ha rematado?
A lo mejor es difícil impedir que le de de cabeza si está tan bien puesta pero el balón entra casi por el centro de la portería a media altura. Es cantada gorda del portero como mínimo, luego ya si quieres debatimos sobre si la defensa también puede hacer más.

 

HerrSFC

Florero
VIP
A lo mejor es difícil impedir que le de de cabeza si está tan bien puesta pero el balón entra casi por el centro de la portería a media altura. Es cantada gorda del portero como mínimo, luego ya si quieres debatimos sobre si la defensa también puede hacer más.
Siempre se puede hacer más, pero hay veces que cuando te pones donde te debes poner hay lugares a donde no puedes llegar. A mi me pareció también que el balon no entró muy alto, sin embargo creo que su posición era correcta. No es una novedad que Vaclik no tiene mucho alcance por arriba. Es un portero muy bueno técnicamente, pero no es un portento físico ni mucho menos.

 

Montero

Florero
Florero
Equipos que se encierran y llegan una vez y te la cuelan. Ese partido lo he visto muchas veces. Existe desde que el fútbol es fútbol. Le pasa a todos los equipos. De 10 partidos así, 9 los ganaría el Sevilla. Tuvieron la genialidad del gol (y la mala colocación de Vaclik). Un arbitro que les pitaba faltitas inexistentes interrumpiendo el juego constantemente. Para colmo sin público en las gradas metiendo presión.

Me considero un sevillista exigente, pero creo que a veces se nos va la olla. Disparamos contra todo lo que se mueve: Lopetegui, Escudero, De Jong, En Nesyri, Suso, el Mudo... 

Un partido así le pasa a cualquiera y no hay que hacer demasiada sangre. Es verdad que hay que señalar los defectos, pero con serenidad, por favor, no con el puñal entre los dientes.

Defectos, efectivamente, como una circulación demasiado lenta del Balón. Hay un lance que es un ejemplo de esa actitud: Diego Carlos se para un rato con el balón pensando a ver a quién se la echa, para terminar dándosela al compañero más cercano. A ese ritmo no hay manera de sorprender a un rival cerrado. El Sevilla fue muy académico y,  si no nos marcan en una jugada aislada, probablemente habría bastado para llevarse el partido. Pero anoche, tras el gol del Valladolid, había que arriesgar más.

La delantera, efectivamente, no tiene la calidad de otros años. Pero si todas las temporadas te deshaces de tus mejores delanteros, al final estás condenado a que te pase esto.

Y por último, preocupación por el cansancio. Se vio claro en el caso de Fernando. Si está bien no pierde un solo duelo. Pide descanso a gritos o se romperá como antes del parón.

 

Cretario

Florero
VIP
Entiendo los enfados en caliente, pero no podemos convertir esto en un drama cuando hacemos un mal partido que parece que no vamos a bajar de milagro 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Alguien me explica con más de 4 veces parando para cambios, parada de hidratación, 4 min de var por el penalti más otros 3 del gol de Munir + la lesión de escudero. Dio solo 5 min de alargue?

Una cosa es que esto sirva de excusa para tapar nuestras carencias y otra obviar la mamarrachada del árbitro

 

danietepa

Florero
VIP
Alguien me explica con más de 4 veces parando para cambios, parada de hidratación, 4 min de var por el penalti más otros 3 del gol de Munir + la lesión de escudero. Dio solo 5 min de alargue?

Una cosa es que esto sirva de excusa para tapar nuestras carencias y otra obviar la mamarrachada del árbitro


El arbitraje fue asqueroso de principio a fin por mucho que el penalti fuese muy dudoso. La falta que da origen a su gol tampoco fue.

En la primera parte también dio solo 3 minutos y hubo pausa de hidratación y la lesión de Escudero.

 

Szalay

Florero
VIP
Me cago en mi vida. Gracias a los desaciertos de los rivales directos escapamos estupendamente de los partidos más complicados y cuando vienen los "fáciles" metemos la pata con un juego ramplón en el primer tiempo, con un buen comienzo en la segunda parte y parece que cuando nos anulan el gol nos venimos abajo otra vez. No se puede estar tan débil mentalmente y probablemente físicamente también aunque parecía lo contrario al comenzar ésto después del parón.

En cuanto al gol del Valladolid, vale que era la zona de Escudero pero el que estaba allí y curiosamente se le escapa el rival era Diego Carlos. Y de hecho, la cara que le sacan en televisión inmediatamente después de gol es una carita como diciendo: Vaya tela como he dejado rematar a este tipo cuando normalmente no dejo rematar ni a mi padre. Y ya el colmo es el portero, que esos balones se los come siempre; me acordé del gol de Benzemá.

En cuanto al gol anulado vale que es una regla para todo el mundo(Menos Madrid, Barça y Patético), pero se está llegando al punto de desvirtuar totalmente la regla. El fuera de juego es una regla para evitar que el futbolista atacante obtenga ventaja frente al defensor, pero tener medio pie en orsay ni es ventaja ni es una polla para el VAR. Ese tipo de fueras de juego no deberían de pitarse, tanto si nos perjudica como ayer, como si nos beneficia.

 

Szalay

Florero
VIP
Esto no es nuevo, este año las hemos pasado putas en casa cada vez que nos han hecho un cerrojazo: Levante, Leganés, Villarreal, Espanyol, y hasta el Cluj. El equipo tiene serias dificultades para abrir los equipos ultraencerrados. Por cierto, el Valladolid ha hecho el cerrojazo de manera casi impecable. Qué manera de colocarse y morder.
Es cierto. Miedo me da el Eíbar, que después de verlo contra el Valencia, al que se comió físicamente, me temo que hará lo mismo con nosotros. 

De repente el panorama se ha puesto negro. La única esperanza es que los rivales tampoco andan muy finos.

 

Szalay

Florero
VIP
Cuantas veces tiene que decirle Banega a En-Nesyri que se desmarque??

Vaya tío nulo
Buffffffff. Y el pase que le mete, que lo deja solo y es incapaz de controlar el balón.

A mí me pareció un fichaje interesante el moro, pero está claro que cuando uno ve a un futbolista sólo dos ratos no es suficiente para saber si es bueno o no. 

 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
En cuanto al gol anulado vale que es una regla para todo el mundo(Menos Madrid, Barça y Patético), pero se está llegando al punto de desvirtuar totalmente la regla. El fuera de juego es una regla para evitar que el futbolista atacante obtenga ventaja frente al defensor, pero tener medio pie en orsay ni es ventaja ni es una polla para el VAR. Ese tipo de fueras de juego no deberían de pitarse, tanto si nos perjudica como ayer, como si nos beneficia.
Yo quiero pensar que la FIFA este verano revisará la norma para darle validez por defecto a todos los fueras de juego milimetricos. Si hace años introdujo la validez de la posición "en línea" fue para favorecer el espectáculo. Antes del var, todos estos fuera de juego milimetricos eran considerados en línea, pues así debería seguir siendo.

Otra cosa que debe cambiar es lo de que todas las manos en el área sean penalty(y eso que ayer nos favoreció). Debería volver la voluntariedad y otros factores porque me parece un cachondeo.

 
Contenido patrocinado
Arriba