SEVILLA F.C. vs. VALENCIA. [19/07/2020, 21,000 HORAS]. Movistar

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
A qué más podíamos aspirar con un 9 a la altura del equipo?? Pues anda, se ha demostrado que en una temporada como esta podríamos haber sido terceros.

En fin, temporadón. Ojalá acertemos con el 9 y Carlos aportará también.

 

putobetis

Florero
VIP
Ahora es cuando te acuerdas de los puntos regalados, como los dos que se nos fueron en la recta final contra el Levante, no haberle ganado al Valladolid, la remontada del Éibar o los partidos contra el Celta. Una lástima, porque la tercera plaza eran 8 kilos más para el club y siempre gusta quedar en el podio.
De nada vale acordarse ahora de esos partidos y de los puntos tontos que se escaparon, pero es que ganando todos esos partidos, que eran ganables, hubiéramos luchado por la liga hasta las últimas jornadas, lo cual en esta temporada de nuevo proyecto hubiera sido de locura. 

 

Bleed

Florero
VIP
Ahora es cuando te acuerdas de los puntos regalados, como los dos que se nos fueron en la recta final contra el Levante, no haberle ganado al Valladolid, la remontada del Éibar o los partidos contra el Celta. Una lástima, porque la tercera plaza eran 8 kilos más para el club y siempre gusta quedar en el podio.
Mas que eso. Por no haber machacado algunos partidos por tener una contra dudosa. No me da igual ser tercero que cuarto. Desde que entrena el Cholo al patético una temporada completa (no se si 10 u11 temporadas), los 3 primeros han sido los mismos. Era buena ocasión de acabar con esa dictadura. Pero eso no quita nada del inmenso orgullo que siento por el equipo. Incluido este último partido, con derroche del 90% de los jugadores. Lo de Lopetegui es tema aparte

 

NoSeKe

Florero
VIP
A ver si os creeis que somos el único equipo que se acuerda de puntos perdidos de forma sorprendente. No se qué coño más quereis cuando encima ser tercero es más por la honra que por otra cosa.

Y puestos a especular lo mismo si Kounde no hace el primo contra el Eibar no se convierte en el jugadorazo que ha sido posteriormente. Sin el empate del Levante hubiéramos salido más relajados en el siguiente partido y no hubieramos ganado...

Son 38 putos partidos, árbitros mediante cada uno está donde se merece.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
A ver si os creeis que somos el único equipo que se acuerda de puntos perdidos de forma sorprendente. No se qué coño más quereis cuando encima ser tercero es más por la honra que por otra cosa.

Y puestos a especular lo mismo si Kounde no hace el primo contra el Eibar no se convierte en el jugadorazo que ha sido posteriormente.
Totalmente, esto es una maratón de 38 partidos. Hay muchos detalles para perder o ganar partidos, pero la regularidad es la que es y al final cada uno acaba donde merece. Y por cierto, contando solo los partidos post-confinamiento hubiéramos quedado 4º también, así que ni haciendo un parcial de partidos sale un resultado diferente a la clasificación final.

 

fan_de_SG

Florero
VIP
Por cosas de la vida escucho bastante Radio Valencia y los deportes de allí... Pues me pongo a escuchar el programa del viernes y llaman a Fran Ronquillo para preguntarle cómo llega el Sevilla al encuentro y demás, lo típico. ¿Po no va el tío y se pone a hablar del Betis y de que ellos también tenían un referente como Monchi (aka el faro y guía del beticismo) y lo echaron? Menos mal que Fran Guaita (el de Valencia) rápidamente ha esquivado el asunto y ha vuelto al Sevilla.

Son lamentables.

Dejo enlace por si queréis escucharlo (a partir del minuto 10 aprox)

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Ser Deportivos Valencia VIERNES 17 JULIO 2020 http://www.ivoox.com/54042432


Quería ponerlo en el post del Feti, pero no me deja :'(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

reptile

Florero
VIP
Por cosas de la vida escucho bastante Radio Valencia y los deportes de allí... Pues me pongo a escuchar el programa del viernes y llaman a Fran Ronquillo para preguntarle cómo llega el Sevilla al encuentro y demás, lo típico. ¿Po no va el tío y se pone a hablar del Betis y de que ellos también tenían un referente como Monchi (aka el faro y guía del beticismo) y lo echaron? Menos mal que Fran Guaita (el de Valencia) rápidamente ha esquivado el asunto y ha vuelto al Sevilla.

Son lamentables.

Dejo enlace por si queréis escucharlo (a partir del minuto 10 aprox)

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Ser Deportivos Valencia VIERNES 17 JULIO 2020 http://www.ivoox.com/54042432


Quería ponerlo en el post del Feti, pero no me deja ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que, en Radio Marca, hacían  por la mañana ronda informativa de los equipos de primera. Por aquel entonces estaba el Betis en segunda. Contactaron con Varela, le preguntan por el Sevilla y cuando termina de informar continúa con un "... Y sobre el Betis decir que...", el presentador le interrumpió diciendo "Bueno, ya hablaremos del Betis cuando hagamos el programa sobre los equipos de segunda". 

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Varelita es que hable donde hable mete a subeti aunque no venga a cuento. Tiene una facilidad para hacerlo en las tertulias a nivel nacional... Es ridículo.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Ronquillo contando las horas para que se vaya Manolo Aguilar de vacaciones y quedarse solo en Libre y Directo con Florencio.

El año pasado disfrutaron una barbaridad con transfermarkt y demás hasta que volvió el ilustre florero con la polla fuera.

 
Contenido patrocinado
Arriba