SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
Venía a intentar aclarar una duda de este partido, sobre el penalti de Diego C. 

Si hubiera hecho la falta fuera del area corría el riesgo de que le sacaran roja, y jugábamos todo lo que quedaba de partido con uno menos. 

Habiéndola hecho dentro (y dejando aparte el erótico resultado), tan solo tendríamos que remontar un gol, de haberse marcado el penalti. Porque penalizan solo con amarilla (salvo patada criminal).

Creéis que lo llegó a pensar así? Es solo porque no llegó, fue suerte? 

Yo creo que optó por la mejor opción voluntariamente. Vale más de lo que parece.
Yo creo que pensó que llegaba a rebañarle el balón,  ya que con la velocidad que iban era mejor opción dejarle tirar que provocar penalti (y llevándose amarilla encima). 

Por lo tanto no creo que estuviese buscando derribarlo, ni fuera ni dentro del área, otra cosa es que hay que creer mucho en tus posibilidades para pensar que puedes rebañarle el balón en carrera a esa bestia parda. 

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Diego Carlos llegó como pudo y ya esta. Traore es diestro y estaba escorado a la izquierda, eso sí debería haberlo tenido en cuenta. Es muy fácil logicamente hablarlo aquí sentado pero si han analizado bien al rival y sus fortalezas, como es el NAF este, deberían saber que la izquierda es de palo y darle esa opción ya que entrar al corte era peligrosísimo como así fue.

Anda que jugando en diferentes ligas no he gritado veces "dale su izquierda que es un tieso" y el nota le ha dao al aire.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Todo el mundo habla de que si iba a disparar a las nubes o no sé qué, pero tenía un compañero llegando solo al punto de penalti. Si da el pase, las probabilidades de gol eran totales. Aunque pareciera temerario, DC hizo lo mejor.

 

MBIA_GRANDE

Florero
VIP
Sólo? Que va. Diego Carlos pierde una carrera de 50 metros esperando que Kounde salga en la ayuda, que en mi opinión llegaba bien al corte. Me encantaría saber lo que opina Julen al respecto.

image.png
 

Luuk

Florero
VIP
A Diego Carlos lo queremos mucho y está haciendo una temporada de 10, pero lo que hizo en esa jugada fue horrible y poca justificación hay. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Kounde no llega ni de coña, hay que asumir que el negro ciclado se meo en todo nuestro equipo en esa jugada y afortunadamente salió como salió. Yo soy de los que opinan que hubiera marcado si no le hacen penalty. 

 

Szalay

Florero
VIP
¿El portero no debería haber dado dos pasitos para adelante también? 
Yo ya he abogado porque para la próxima temporada se traiga un portero de garantías, porque Vaclick parece no estar ya para según qué cosas y Bono me parece demasiada incógnita.

A mí, con Bono, me parece estar viviendo una segunda edición de Sergio Rico, sin querer con ello decir que éste sea igual de manta que Rico, porque para ser igual de malo que Rico ya hay que ser malo de cojones. Lo que quiero decir es que un portero arropado por una gran defensa que permite que le tiren muy poco ha hecho un par de paradas de mérito más un penalti mal tirado al centro y ya a todos aquí les parece la reencarnación de Zamora, al igual que pasaba con Rico al principio.

Yo no pretendo etiquetarlo de mal portero, pues tendría que verlo mucho más; pero lo que me parece es que no es el portero extraordinario que están viendo muchos. 

 

penhate

Florero
VIP
Yo ya he abogado porque para la próxima temporada se traiga un portero de garantías, porque Vaclick parece no estar ya para según qué cosas y Bono me parece demasiada incógnita.

A mí, con Bono, me parece estar viviendo una segunda edición de Sergio Rico, sin querer con ello decir que éste sea igual de manta que Rico, porque para ser igual de malo que Rico ya hay que ser malo de cojones. Lo que quiero decir es que un portero arropado por una gran defensa que permite que le tiren muy poco ha hecho un par de paradas de mérito más un penalti mal tirado al centro y ya a todos aquí les parece la reencarnación de Zamora, al igual que pasaba con Rico al principio.

Yo no pretendo etiquetarlo de mal portero, pues tendría que verlo mucho más; pero lo que me parece es que no es el portero extraordinario que están viendo muchos. 
Szalay, ponga otro ejemplo que aquí somos unos niñatos y no tenemos ni idea de quién es Zamora 

 

Szalay

Florero
VIP
Szalay, ponga otro ejemplo que aquí somos unos niñatos y no tenemos ni idea de quién es Zamora 
Sr, @penhate dudo mucho que la gente aquí no sepa quién es Ricardo Zamora (apodado el divino), ya que yo lo sé y no lo vi jugar. 

Ahora bien, para no mentir sí que vi jugar a Ricardo Zamora, pero no al divino, sino a su hijo, quién por cierto me llamaba mucho la atención cuando era un niño porque era de los pocos porteros que quedaban a la antigua usanza, con rodilleras cuando ya prácticamente ninguno las usaba,

Cuando seas viejo te darás cuenta de que tienes muchas cosas que contar.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Cuando seas viejo te darás cuenta de que tienes muchas cosas que contar.
Mis padres van a comprar el pan y suben con contenido para rajar durante horas sobre con quién se han cruzado, el calor que hace...

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba