SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
Ahora lo digo. 

La p*ta prensa y la peña le mete un hype al nota este desmesurado. Hemos salido acojonados con las putas contras con el tío este cuando lo único que sabe es echarsela palante. Tiene potencia, pero es un papafrita tácticamente, no ha ayudado ni una vez a su lateral porque si no no tiene fondo para sus sprint y me juego el cuello a que en la jugada del penalty la hubiera mandado a la mierda. 

Nos hemos creado el miedo nosotros mismos, y cada vez que juega contra un equipo fuera de la premier siempre reportajitos y mierdas. 
A la velocidad que iba tienes que ser muy técnico para tirar bien, yo estoy seguro de que lo hubiesen encimado un poco y manda el balón a las nubes. Hacer penalti ahí fue una locura de Diego Carlos que pensaría que podía llegar a rebañarle la pelota.

 

utre

Florero
VIP
A la velocidad que iba tienes que ser muy técnico para tirar bien, yo estoy seguro de que lo hubiesen encimado un poco y manda el balón a las nubes. Hacer penalti ahí fue una locura de Diego Carlos que pensaría que podía llegar a rebañarle la pelota.
Es bastante malo tirando.

Corre mucho, pasando no es malo. La verdad que este año ha dado unas cuantas asistencias. Pero tirando a puerta es una p*ta mierda.  Diogo Jota tiene bastante más peligro en ese sentido.

Cuando vi que hacia penalti el cabreo que tenía era bestial. Al final por suerte no lo metieron y estamos en semis.

 

Koriano

Florero
VIP
Es bastante malo tirando.

Corre mucho, pasando no es malo. La verdad que este año ha dado unas cuantas asistencias. Pero tirando a puerta es una p*ta mierda.  Diogo Jota tiene bastante más peligro en ese sentido.

Cuando vi que hacia penalti el cabreo que tenía era bestial. Al final por suerte no lo metieron y estamos en semis.
A mi me llevaban los demonios con D.Carlos porque encima luego,  tras parar Bono el penalti, hace el despeje para adentro en lugar de mandarlo a corner. Hubiese estado bonito que Bono parase el penalti y marcasen a puerta vacía. Menos mal que el del Wolves no se esperaba tener tanta suerte y le dió de aquella manera.

 

KK2342

Florero
Florero
Pregunta seria. Salió que el nota éste se unta en aceite para que no le agarren, y supongo que no hay norma en contra. ¿Hay algo que prohíba que un tío se unte en mierda o similar para evitar marcas en un córner, por ejemplo? 

Gracias y buen foro.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Entre el que se unta aceite, el que se llama Vinagre y el nabo que les metimos ya tienes la ensalada.

 

nimetokes

Florero
VIP
Pregunta seria. Salió que el nota éste se unta en aceite para que no le agarren, y supongo que no hay norma en contra. ¿Hay algo que prohíba que un tío se unte en mierda o similar para evitar marcas en un córner, por ejemplo? 
Gracias y buen foro.
Me imagino a Machín leyendo este mensaje y tirándose de sus (pocos) pelos, mientras grita como no se le ha ocurrido a él.

Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk

 

rivefri

Florero
Florero
Sin pretender nada de nada, ya en la previa comente que en lo poco que había visto a este equipo me pareció un equipo muy plano y, afortunadamente, así se ha mostrado; salvando los primeros 15 minutos del partido en los que los nuestros no habían ajustado bien la contención, después han sido unos corderitos. Si no estoy equivocado, salvo el penalty no han tenido nada más. Ahora descanso, recuperar y por los súbditos de Su Majestaf.

 

Bleed

Florero
VIP
Axel Torres ayer en el postpartido tras analizar la poderosa ofensiva del United de cara al partido del domingo: "Seguramente el Sevilla tenga un mayor equilibrio" (puede tomarse como gran ojana a la hora de vender el partido) "A nivel defensivo el Sevilla es mucho más que el Manchester United..."

Yo le digo eso a mi padre hace 20 años y me mete en el coche y me lleva a Proyecto Hombre

Es una muestra para que los milenials sepan valorar lo que está haciendo el equipo y sepan valorar también como se las gastaban los padres

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo único que preocupa es que a pesar del bombardeo de aproximaciones y corners a nuestro favor, necesitamos un mundo para que eso se traduzca en goles  y el MU no es manco.

 

Cretario

Florero
VIP
Lo único que preocupa es que a pesar del bombardeo de aproximaciones y corners a nuestro favor, necesitamos un mundo para que eso se traduzca en goles  y el MU no es manco.
El Wolves era un equipo que estaba encerrado en su area, el manchester no se va a colgar del largero

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El Wolves era un equipo que estaba encerrado en su area, el manchester no se va a colgar del largero

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Cierto , pero aun así  sabes que normalmente nos cuesta reflejar nuestro dominio en goles , por lo demas creo que no somos inferiores ni muchísimo menos.

 

Nskie

Florero
VIP
Venía a intentar aclarar una duda de este partido, sobre el penalti de Diego C. 

Si hubiera hecho la falta fuera del area corría el riesgo de que le sacaran roja, y jugábamos todo lo que quedaba de partido con uno menos. 

Habiéndola hecho dentro (y dejando aparte el erótico resultado), tan solo tendríamos que remontar un gol, de haberse marcado el penalti. Porque penalizan solo con amarilla (salvo patada criminal).

Creéis que lo llegó a pensar así? Es solo porque no llegó, fue suerte? 

Yo creo que optó por la mejor opción voluntariamente. Vale más de lo que parece.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Estoy casi convencido que hizo la falta donde quiso. Otro con el miedo o los nervios le mete el viaje antes y lo echan a la calle.

 

Kanuten

28003
VIP
Venía a intentar aclarar una duda de este partido, sobre el penalti de Diego C. 
Si hubiera hecho la falta fuera del area corría el riesgo de que le sacaran roja, y jugábamos todo lo que quedaba de partido con uno menos. 
Habiéndola hecho dentro (y dejando aparte el erótico resultado), tan solo tendríamos que remontar un gol, de haberse marcado el penalti. Porque penalizan solo con amarilla (salvo patada criminal).
Creéis que lo llegó a pensar así? Es solo porque no llegó, fue suerte? 
Yo creo que optó por la mejor opción voluntariamente. Vale más de lo que parece.
Yo también pensé en eso, entiendo que los jugadores conocen la norma e igual lo habían hablado. O lo mismo no y el nota se la jugó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba