Sevilla FC - Hijos de las mil putas

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
ME CAGO EN CUANTOS MUERTOS TENGAIS, BETI. HIJOS DE p*ta.
spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png


 

ivicamornar

Florero
VIP
A hacerlos pensar desde el viernes en su arcadia veraniega de todos los años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Buerbo al floro a apoyar al camarada Marta Jare.

Y para cagarme en los muertos de las criaturas.

Cagarme en el color verde en general.

Y cagarme en Dios ya que estoy aquí.

PD

A segunda el hespaña!

 

paqitto

Florero
VIP
¿Cómo se está viviendo esto en betisweb? A ver si alguno puede pulsar el ambiente y lo pone por aquí.

Este año estoy más tranquilo que nunca, hasta que no llegue el pitido inicial creo que mis nervios estarán a 0.

 

Yojimbo

Florero
VIP
Vengo aquí de nuevo para cagarme en cuantos muertos tengan esos hijos de mil putas sarnosas. Ojalá revienten de una p*ta vez ya.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Este hubiera sido mi primer derbi en el estadio, tendre que esperar para vivir este partido en el campo, pero como han dicho arriba hay que salir a ganar y no hacer prisioneros

 

Szalay

Florero
VIP
Me pasa igual que a @paqitto Me da la impresión de que ésto no es un partido como Dios manda. Y sobre todo tengo la premonición de que no ganamos. Espero que al menos empatemos.

En fin, aparte de ésto, me cago en los calostros de las mil putas ésas de las que procede toda esta gentuza. 

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Menuda mierda de partido, como siempre, muchiiiiisimo que perder y prácticamente nada que ganar (los 3 puntos y poco más).

Ahora bien, una victoria de primeras ahora nos vendría dpm para encarar el ritmo de estos meses que va a ser infernal para los jugadores.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Menuda mierda de partido, como siempre, muchiiiiisimo que perder y prácticamente nada que ganar (los 3 puntos y poco más).

Ahora bien, una victoria de primeras ahora nos vendría dpm para encarar el ritmo de estos meses que va a ser infernal para los jugadores.
Poco que ganar? Empezar ganando esta mini liga es fundamental, para conseguir plaza champions. Son sólo 11 partidos y la tabla está muy apretada.

 
Contenido patrocinado
Arriba