Sevilla FC - Rayo Vallecano [18:30] [Jornada 12]

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que jugamos en un rato y no hay ni post. Anda que tenga que ser el niñato el que lo abra. Hoy no estoy por el campo, así que incluso hay posibilidades.
Partido importantísimo, hay que ganar en liga en casa de una vez. Hay que sumar todo lo que se pueda antes del parón, y me da que este es el más asequible.
Las estadísticas contra esta gente nos acompañan, la temporada pasada ganamos con un 3-0 en la jornada inaugural de la liga y empatamos allí con un 1-1, y en general los últimos partidos se han saldado con 4 victorias (varias goleadas) y 2 empates.

VAMOS SEVILLA

cG5n

VS
Zw
 

didio falco

Florero
VIP
Conio, qué buena apertura. Su resumen sin saturar, sus dos escudos (demasiado grande el del Rayo), su gafe y contragafe.... No le falta detalle
 

Zmork

Florero
VIP
Anda, si ahí metíamos 4-5 jugadores en el área al atacar. Lo de este año 2022 no tiene nombre. Hay algo que no sabemos.
¿Cómo que no lo sabemos? Hubo una plaga de lesiones que reventó a unos y sobrecargó a los que no se lesionaron, dejando después al equipo mentalmente roto.
 

Sev87

Florero
VIP
¿Bono está tocado? ¿alguien sabe?

La verdad es que en portería, tenemos un bendito problema, las cosas como son. Es la mejor línea del equipo en todos los sentidos.

Ganas de ver a Januzaj. Ojalá se haga un partidazo.

Vamos, coño. Hay que ganar delante de nuestra gente
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Quitando a Rakitic por algun delantero me gusta la alineacion teniendo en cuenta la basura que tenemos.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Pufff , toca la chica que narra los partidos.

Veré el partido como veía las películas de porrazo allá por los 90s.

Volumen off
 
Contenido patrocinado
Arriba