SEVILLA FC - SD Eibar [22:00 Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Basura de partido, tres muy buenos puntos
Mateu me cago en tu p*ta madre socabrón

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

nimetokes

Florero
VIP
Fenómeno paranormal que no la hayamos liao hoy. Qué angustia.
Hoy hemos tenido ese punto de épica y suerte que forjan a los grandes equipos. Que habría estado mejor tener a un delantero centro, que también hace grande a los equipos, pero bueno, no ha salido mal hacerlo a lo épico.

 

penhate

Florero
VIP
No quería escribir justo tras el partido por no excederme en mis comentarios sobre el trencilla.

Ahora, más relejado, me atrevo a desearte una vida llena de salid, riquezas y amor

 

HerrSFC

Florero
VIP
3 penaltis clarísimos a favor nuestra, el var no entra en ninguno.

Dos putas jugadas inventadas en contra, el var entra.

........

Ojalá descienda el equipillo este vasco y desaparezca pronto.
A esto no le prestamos la suficiente atención.

O sea, que una mano clara que va a dos jugadores para empujarla, se reanuda el juego en 5 segundos, pero al final VAR sin que pase nada. Me cago en la p*ta. Que descaro. Mateu es el árbitro más sinvergüenza de primera división. Si Codere es la casa de apuestas oficial del Real Madrid, Mateu es el árbitro oficial del Real Madrid, y el primer equipo al que se puede putear sin que se lie, de los que más odian, somos nosotros.

A mamarla hijo de p*ta.

 

Mecano

Florero
VIP
Lástima que el próximo partido sea el ridículo anual en San Mamés, con sus clásicos arbitrajes.

 

manu_cr

Florero
VIP
El próximo partido se puede batir el récord histórico de partidos seguidos sin perder en una temporada.

Disfrutad estos puntos que ya sabéis lo que toca.

 

labestia

Florero
VIP
Porque.siempre nos pita Mateu contra los grandes o cuando nos jugamos la vida o en psrrkdos importantes para nosotroS?

Aun recuerdo los dos penaltis que nos pitó el año pasadp em getafe que nos dejó sin Champions, y hoy no pita ese tipo de manos

 

paqitto

Florero
VIP
Vaya partido malo y perro. En esta recta final lo raro no es hacer más partidos como estos, pero por lo menos hoy hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros empates. 

Del cabron de Mateu poco que decir, el primer penalti se está pitando en absolutamente todos los partidos (aunque para mí no debería ser) y además ha descontado el tiempo que le ha salido de los huevos, cuando además en la jugada del palo llevábamos más de 30 segundos fuera de tiempo. 

Ahora a Bilbao, espero que todos los jugadores sigan sanos porque es fundamental llegar con todos. 

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Por cierto  meritazo de Mendilibar sin dos de sus mejores hombres nos los ha puesto de corbata.

 

penhate

Florero
VIP
Hoy los defensores de que los árbitros se equivocan porque son muy malos tienen un argumento mas para defender su posicion

 

Googlebot

Florero
VIP
Mateu es nuestro Iturralde de los años 2000. Que siempre nos pitaba los partidos dónde nos jugábamos algo importante o los partidos contra los grandes y siempre nos jodía a base de bien.

 
Contenido patrocinado
Arriba