SEVILLA FC - SD Eibar [22:00 Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
La defensa de la última jugada con cinco tios, CINCO, en el sitio justo donde va el balón y que ninguno tenga cojones de mandarlo al carajo... Tela también, eh...

 

Calamaro

Administrator
Administrador
La defensa de la última jugada con cinco tios, CINCO, en el sitio justo donde va el balón y que ninguno tenga cojones de mandarlo al carajo... Tela también, eh...
Si en ese jugada está Kjaer estaríamos ahora lamentando los dos puntos

 
Última edición por un moderador:

Enelbal

Florero
VIP
La defensa de la última jugada con cinco tios, CINCO, en el sitio justo donde va el balón y que ninguno tenga cojones de mandarlo al carajo... Tela también, eh...
En esa jugada se podía ver el miedo en la cara de todos los jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
A ver, que Mateu es un hijo de p*ta, pero que la revisión del VAR la decide el tío que está en el VOR, no el árbitro. O sea, que si el tío de la tele no tiene duda o no le sale de los huevos, no se revisa, el árbitro no tiene decisión ahí. 
pues entonces hay dos hijosdelagranputa. Lo de que lo arbitros son malos que se lo cuenten a otro

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Para mi la culpa de ayer no la tuvo Mateu, sino el del Var que es el que supuestamente le habla y ordena al arbitro de campo. Eso si, Mateu contentisimo.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
No para de leer que Mateu fue el que nos tuvo acojonaos con lo de la última jugada revisando algo. Mateu es un hijo de p*ta, pero los que revisan son los que están en el VAR (anoche ni p*ta idea quién era) y son los que dicen que no reanude o, en este caso, que no pite el final.

Los que estuvieron buscando algo en la última jugada fueron los que estaban sentaditos en el VOR, no Mateu.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
A ver, que Mateu es un hijo de p*ta, pero que la revisión del VAR la decide el tío que está en el VOR, no el árbitro. O sea, que si el tío de la tele no tiene duda o no le sale de los huevos, no se revisa, el árbitro no tiene decisión ahí. 
Esto mismo. NO había leído el comentario de paqitto, pero es tal cual.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Aquí tienen todos meritazos menos el del 4º clasificao.
Basicamente porque para mi somos el 4º equipo y no es ninguna sorpresa , en el el post que hicimos a principio de temporada vaticinando el resultado final puse que quedabamos 4º , si quedasemos mas arriba si me sorprendería.

preupuestos.jpg

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Yo sigo pensando que no son acciones clamorosas (el criterio es no pitar esas manos ni las que se apoyan en el suelo). Como han dicho antes, el golfo está en la sala VOR, ahí a muchos kilómetros de distancia comiendo palomitas.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Pero es que para mi lo más sangrante del arbitraje es el tiempo de más que deja jugar. Tenía ganas de que se liase.

 
Contenido patrocinado
Arriba