SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
24a99f4902650690d5de697c5a6147a6.jpg


vs

ud-almeria-logo.png
640px-Escudo-ca-murcia.svg.png
shopping


TODO O NADA.

No hay cabida para el lloro y el pesimismo, unidos somos más fuertes y que la coma el que venga con mierdas.
 

Tedeum

Florero
Florero
Los perros envidiosos estos fueron los únicos que votaron en contra de la CCAA en el 77 o 78.

No todo lo hacen mal co.ño.

Si hubieran estado a la altura el resto de provincias ahora viviríamos mejor.

Edito. Y no tendríamos que ver en canal sur las mongo.lerías de los pueblos catetos de, por ejemplo, malaga o jaen
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Los perros envidiosos estos fueron los únicos que votaron en contra de la CCAA en el 77 o 78.

No todo lo hacen mal co.ño.

Si hubieran estado a la altura el resto de provincias ahora viviríamos mejor.

Edito. Y no tendríamos que ver en canal sur las mongo.lerías de los pueblos catetos de, por ejemplo, malaga o jaen
A veces me dices cosas muy bonitas pero luego me haces daño en el órgano de las palpitaciones.
 

Zmork

Florero
VIP
Los perros envidiosos estos fueron los únicos que votaron en contra de la CCAA en el 77 o 78.

No todo lo hacen mal co.ño.

Si hubieran estado a la altura el resto de provincias ahora viviríamos mejor.

Edito. Y no tendríamos que ver en canal sur las mongo.lerías de los pueblos catetos de, por ejemplo, malaga o jaen

Mentira, en contra votó el 4% de los almerienses.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El Almeria no es mas que un pueblo de catetos que cuando juega el Madrid alli , se ven mas camisetas merengues que de ellos, lo unico bueno son algunas playas y alguna golfa que otra
 

Bezeta

Florero
VIP
Nianzu y Bade de céntrales y Gudelj de pivoté no queda otra, o un central del filial
Pero qué centrales del filial, si le hemos dado carta de libertad a 4 y subido y cedido a otro. Ahora mismo el único central puro del filial, Ramón, no han dicho que esté lesionado pero no juega desde el partido del Sanluqueño, así que están con los mismos parches que los mayores: Hormigo (lateral) y Lulo Dasilva (pivote) de centrale, subiendo a Kapilevich y Darío Benavides del C.

Lo de los centrales esta temporada está siendo un show.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Tienen la misma mala follá de los granaínos, y como estos hacen unas ferias ridículas donde nadie sabe bailar sevillanas cuando las ponen. Yo una vez gané un concurso por ahí teniendo nivel A1-feriante de amanecida-descamisado borracho-cuasiminusválido. Creo que fue porque debía ser el único que sabía que eran 4. Mi pareja sí bailaba al menos.

Aunque si nos ponemos así, tampoco sé por qué procesionan en Semana Santa con esos monigotes espantosos que sacan.

Dicho esto, perdemos. Como buenos murcianos son unos hijoputas rencorosos.

PD: Eso es lo bueno de viajar, acabas odiando a medio mundo y al resto lo soportas.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba