SEVILLA FC vs vijo (Liga 22/23 J28) 21:00h TV: Movistar La Liga

Contenido patrocinado
Discrepo. El unico culpable no fue el equipo arbitral, porque llegamos a ponernos 2-0.
Es que aquí habría que diferenciar entre culpabilidad y responsabilidad. El culpable de lo que vivimos el viernes es del árbitro, otra cosa es que nuestros jugadores y técnico tengan responsabilidad por no saber minimizar los daños y deban corregir esos errores. Pero a cada uno hay que achacarle lo suyo, no cargarle además lo del otro...

Si fallan los protocolos de seguridad, el responsable del fallo es el personal de seguridad, pero el culpable del ataque siempre será el atacante.

Nosotros llevamos unos años que nos gusta flagelarnos y responsabilizarnos tanto de nuestros errores como de los ajenos. Todo es culpa nuestra, pero cuando pasa en otro lado, siempre tenemos una disculpa. Entre la arcadia feliz de miBeti y nuestro infierno tortuoso creo que podríamos encontrar un punto intermedio.

Criticar de puertas adentro y defenderse con uñas y dientes contra lo de fuera. Eso siempre fue el sevillismo.
 

Kanuten

28003
VIP
A mi me encanta cuando la gente empieza el análisis con "obviando el robo del árbitro", coño, como lo vas a obviar, es como si te digo obviando que te han pegado un tiro en cada rodilla, has ido más lento de lo que deberías, tendrías que haber ganado la carrera.
Obviando lo de los judíos y eso, Hitler bien
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Es bien simple jugas con 10 y bancas el partido sin problema, el tema radica en que de los cambios que haces 2 no cumplen con la función qué hacían los dos que salieron lo que te deja para los 10 minutos finales jugando con 8 contra 12 del rival(porque el equipo arbitral apuntalo la arremetida del celta) con un equipo cansado y creo que el arquero pudo haber resuelto mejor en los goles
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Hacía años, pero muchos años que no iba al Pizjuan (desde un Sevilla 1 Osasuna 0 con gol de Kanoute a pase de Navas) y el Viernes pude estar allí....quitando el mal rollo del principio (me faltaba un montón de gente de aquellos con los que iba al RSP toda la vida, padres, tíos, primos, colegas...) lo que me traje fueron unas enormes, pero enormes ganas de matar al arbitro, un odio atroz a todo lo huela a Bijo (mis localidades estaban pegadas a las suyas y casi acabo a ostias en el futbol por primera vez a mis 54 palos) y, en cuanto a lo deportivo, varias cosas más que claras, a saber:

1.- Bono titular SIEMPRE
2.- Telles, Mir y Oliver son bultos sospechosos, aportaron al partido lo mismo , pero exactamente lo mismo, que un perchero del Ikea
3.- Estoy con la bestia, creo que Mendi la cagó soberanamente en los cambios, en los últimos minutos faltó el orejas o, al menos, alguien que reforzase el juego aéreo
4.- Me vuelvo más tranquilo, no sé, vi al equipo asentado, ordenado y con ganas y entiendo que con eso nos debería bastar para no bajar...ahora, que el trabajo de Monchi o su sustituto para la próxima temporada no se lo deseso ni a mi peor enemigo.
5.- p*ta Betis
 

tsartas_10

Florero
VIP
Pues yo veo algo más sencillo, ahora más en frío, el principal motivo del bajón del partido del otro día. El esfuerzo fue tan grande que el 2-0 fue una liberación enorme para todos los jugadores (y para la afición porque parecía hecho, de ahí el varapalo del descuento). Ponerse con esa ventaja en el minuto 80 hizo que una amplia parte de los jugadores, especialmente los que habían salido, sintieran que ya estaba todo hecho. La celebración del gol de Acuña es un ejemplo.

Se bajo la intensidad defensiva y la concentración, que justo después de la expulsión fue clave para ponerte por delante y no dejar que el Celta generara ocasiones aunque tuviera más posesión. Siguiendo con uno menos en esos minutos finales se dejó mucho hueco en la banda derecha, donde tenían mayor claridad que en el ataque por la zona de Navas-Montiel aunque Galán lo intentara. Ahí llegó el primero en el 89 y el Celta olió la sangre. El susto final llega en el 94 con todo el equipo roto por los cambios, fundido y sin la misma intensidad. Fin.

Espero que sirva de aprendizaje, pero pensé lo mismo después de Girona. Pues jode todo mucho más, aunque con confianza en Mendilibar para que esto no se repita.
 

Nerthus

Florero
Florero
Pues yo veo algo más sencillo, ahora más en frío, el principal motivo del bajón del partido del otro día. El esfuerzo fue tan grande que el 2-0 fue una liberación enorme para todos los jugadores (y para la afición porque parecía hecho, de ahí el varapalo del descuento). Ponerse con esa ventaja en el minuto 80 hizo que una amplia parte de los jugadores, especialmente los que habían salido, sintieran que ya estaba todo hecho. La celebración del gol de Acuña es un ejemplo.

Se bajo la intensidad defensiva y la concentración, que justo después de la expulsión fue clave para ponerte por delante y no dejar que el Celta generara ocasiones aunque tuviera más posesión. Siguiendo con uno menos en esos minutos finales se dejó mucho hueco en la banda derecha, donde tenían mayor claridad que en el ataque por la zona de Navas-Montiel aunque Galán lo intentara. Ahí llegó el primero en el 89 y el Celta olió la sangre. El susto final llega en el 94 con todo el equipo roto por los cambios, fundido y sin la misma intensidad. Fin.

Espero que sirva de aprendizaje, pero pensé lo mismo después de Girona. Pues jode todo mucho más, aunque con confianza en Mendilibar para que esto no se repita.
Estoy contigo en que el segundo hizo que se bajara la intensidad, pero, en mi opinión, el principal problema, de los muchos que hubo en esos minutos, fue que acuña se desconectó del partido tras su gol, situación que ya le ha pasado más de una vez, que con los "deberes hechos" se desconecta los últimos minutos de partido, ya sea por todo el esfuerzo físico desplegado durante el partido o por mera relajación, y esto nos ha costado algún que otro susto en años anteriores, que este año se ha transformado en goles, ya que no estamos teniendo esa suerte de otros años.
 
Estoy contigo en que el segundo hizo que se bajara la intensidad, pero, en mi opinión, el principal problema, de los muchos que hubo en esos minutos, fue que acuña se desconectó del partido tras su gol, situación que ya le ha pasado más de una vez, que con los "deberes hechos" se desconecta los últimos minutos de partido, ya sea por todo el esfuerzo físico desplegado durante el partido o por mera relajación, y esto nos ha costado algún que otro susto en años anteriores, que este año se ha transformado en goles, ya que no estamos teniendo esa suerte de otros años.
La suerte de tener a Diego Carlos y Koundé.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

lolomairena

Florero
VIP
Pues yo veo algo más sencillo, ahora más en frío, el principal motivo del bajón del partido del otro día. El esfuerzo fue tan grande que el 2-0 fue una liberación enorme para todos los jugadores (y para la afición porque parecía hecho, de ahí el varapalo del descuento). Ponerse con esa ventaja en el minuto 80 hizo que una amplia parte de los jugadores, especialmente los que habían salido, sintieran que ya estaba todo hecho. La celebración del gol de Acuña es un ejemplo.

Se bajo la intensidad defensiva y la concentración, que justo después de la expulsión fue clave para ponerte por delante y no dejar que el Celta generara ocasiones aunque tuviera más posesión. Siguiendo con uno menos en esos minutos finales se dejó mucho hueco en la banda derecha, donde tenían mayor claridad que en el ataque por la zona de Navas-Montiel aunque Galán lo intentara. Ahí llegó el primero en el 89 y el Celta olió la sangre. El susto final llega en el 94 con todo el equipo roto por los cambios, fundido y sin la misma intensidad. Fin.

Espero que sirva de aprendizaje, pero pensé lo mismo después de Girona. Pues jode todo mucho más, aunque con confianza en Mendilibar para que esto no se repita.
También que tenemos el Sevilla más blandito y con menos mala leche de los últimos 20 años, que en otros años en los últimos 10 minutos no se hubiera jugado casi nada y no sólo nos metieron dos goles en los últimos 5 minutos sino que después del 2-2 casi nos hacen el 2-3 en una última jugada.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
También que tenemos el Sevilla más blandito y con menos mala leche de los últimos 20 años, que en otros años en los últimos 10 minutos no se hubiera jugado casi nada y no sólo nos metieron dos goles en los últimos 5 minutos sino que después del 2-2 casi nos hacen el 2-3 en una última jugada.
No sé... yo lo echaba a pelear con el de Michel, el Libretas (cómo se llamaba?) o Montella, en ciertos partidos...
El de Lopetegui de finales del año pasado y principios de este, sí es el peor de los últimos 20.
 

Diego

Florero
VIP
Por cierto, se confirma que Aspas es otro de los listos que se está aprovechando del neo-fútbol, junto a gentuza como Borja Iglesias o Brais Méndez.

He dicho que hay que ser listo, pero también hay que valer. No todo el mundo vale para tirarse al suelo y llorar como una cerda. Hay que ser listo pero también un poco mierda.


Pero no los culpo. Culpo al p*to neo-fútbol vergonzoso y ruin que nos han dejado entre el Var y su asqueroso uso en España.
 

labestia

Florero
VIP
Por cierto, se confirma que Aspas es otro de los listos que se está aprovechando del neo+fútbol, junto a gentuza como Borja Iglesias o Brais Méndez.

He dicho que hay que ser listo, pero también hay que valer. No todo el mundo vale para tirarse al suelo y llorar como una cerda. Hay que ser listo pero también un poco mierda.
Gente lista que mira por sus intereses, ojalá tuviéramos 11 así sobre el campo

Nada que reprochar. Y menos habiendo VAR
 
Contenido patrocinado
Arriba