Sevilla - Mes que un bluff [VIE 22H]

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
¿No se supone que en los duelos particulares, se pone por encima el que más goles haya metido en casa del otro? Yo juraría también que al patético se lo tenemos ganado.
Es solo en eliminatorias, como te ha dicho el compañero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

OrejaBuke

Florero
VIP
A menos que haya cambiado, lo de los goles en campo contrario no cuenta. Si estás empatao se mira el general.

 

Cretario

Florero
VIP
 Banega está acabado, sí. Que pedazo de futbolista. El nivel de hoy de Fernando, Jordán, Baneg, Munir y Navas desde el minuto 30 ha sido superlativo, y de los centrales durante todo el partido. Pocas veces hemos hecho que yo recuerde un partido tan serio contra estos. Hay que darle más cancha a Nesyri. Solonkos falta que aparezca la delantera.
bueno el de ida pese al resultado fue un partido muy bueno

 

paqitto

Florero
VIP
¿No se supone que en los duelos particulares, se pone por encima el que más goles haya metido en casa del otro? Yo juraría también que al patético se lo tenemos ganado.
No y nunca ha sido así, eso es solo para eliminatorias, estamos empatados, manda el general que lo perderemos. 

Bueno, pues punto de oro que deberían haber sido 3, pero tenemos el gol que tenemos, trabajazo del equipo al completo. 

Mantengo mi comentario de la primera parte, Reguilon es un 0 a la izquierda, espero que si se queda solo sea por cesión y no gastarse una millanda en esta "promesa". 

 

Szalay

Florero
VIP
Punto con el que no se contaba, con lo cual es como si el empate de Levante hubièsemos arrancado dos puntos. Primer tiempo de canguelo total y segundo tiempo mucho mejor, gracias a un Banega hoy inspirado que le dio un cambio espectacular al equipo.

Qué pena Reguilón; pero bueno, no está mal.

 

Googlebot

Florero
VIP
Lo digo porque no soy solo yo, que lo he leído incluso en medios de comunicación. Pero vamos, que tiene más lógica como decís, que si se ha empatado ambos partidos, se tire de la diferencia de goles del general.

El conjunto sevillista fue de más a menos durante la segunda mitad, y no inquietó en ningún momento la portería de Oblak. Los colchoneros fueron superiores durante los minutos restantes, y merecieron un mejor premio. El Sevilla consigue sacar un punto que lo sigue manteniendo por delante de su rival de hoy en la clasificación, y además le gana el goal-average particular.

 

Mecano

Florero
VIP
A ver si en el SFC algún día hay quejas de los árbitros, pero lo dudo a horrores, a ver si con suerte ya no nos pita más el desgraciado de González González.

 

paqitto

Florero
VIP
A ver si en el SFC algún día hay quejas de los árbitros, pero lo dudo a horrores, a ver si con suerte ya no nos pita más el desgraciado de González González.
Hoy ha concedido un corner al final con 5 segundos el tiempo cumplido. Eso es lo suficientemente objetivo como para que le den un toque, no se debería permitir. 

 

Mecano

Florero
VIP
Hoy ha concedido un corner al final con 5 segundos el tiempo cumplido. Eso es lo suficientemente objetivo como para que le den un toque, no se debería permitir. 
No se van a atrever a criticar a ningún árbitro después de lo que pasó con el Madrid, pero es que deberían porque lo de este "señor" es sangrante.

 

agnitro

Florero
VIP
Arbitraje asqueroso, Piqué al final del primer tiempo le da en la cara a Reguilon, tenía tarjeta y pita final del primer tiempo.

El enano se tira y falta, el enano agrede y no pasa nada.

Faltas pitadas siempre a interés del Barcelona, saques de banda robados, Suárez simulando y protestando y no pasa nada, juegan con normas diferentes, ha puesto mucho de su parte para que gane el Barcelona.

 

Cretario

Florero
VIP
como no encuentro el post de Diego Carlos dejo esto aqui

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

sevillistagirona

Florero
VIP
Ojalá les hayamos jodido la liga a los perros estos, no habrá nada que me ponga más contento.

Aunque se la lleven los otros perros con distinto collar. Con el hecho de que no salgan con los coches a tocar el claxon y poder dormir tranquilo esa noche tengo.

Y alguna criatura culé que me dirá Seguro que le hemos dado la liga al Madrid.

Pero ya sabéis por aquí lo que nos gusta un lloraperro

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Cuando dicen que el p*to enano hormonado se va de la casa de putas independentista? Es que cada vez le deseo más que le partan las dos piernas. 

Mientras ha sido más joven ha aguantado más entradas, pero ahora está en plan señorito que no se le puede quitar el balón porque tiene que hacer su jugadita y si no, malas formas. En la actualidad el mejor de mundo, pero le falta un mundo para ser Maradona incluso ya hecho polvo perdío. Me cago en su p*to sistema linfático.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba