Sevilla - Mes que un bluff [VIE 22H]

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Buen punto cuando lo normal era no puntuar, menos da una piedra. Ahora a ver si no la cagamos con el p*to equipucho advenedizo del Villarreal. Ah y los muertos del p*to enano hormonado asqueroso.

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Pues puntazo no nos vamos a engañar, aunque viendo las dos de Reguilón... Vaya telita el lateral izquierdo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
 Banega está acabado, sí. Que pedazo de futbolista. El nivel de hoy de Fernando, Jordán, Baneg, Munir y Navas desde el minuto 30 ha sido superlativo, y de los centrales durante todo el partido. Pocas veces hemos hecho que yo recuerde un partido tan serio contra estos. Hay que darle más cancha a Nesyri. Solonkos falta que aparezca la delantera.

 

Googlebot

Florero
VIP
¿No se supone que en los duelos particulares, se pone por encima el que más goles haya metido en casa del otro? Yo juraría también que al patético se lo tenemos ganado.

 

penhate

Florero
VIP
¿No se supone que en los duelos particulares, se pone por encima el que más goles haya metido en casa del otro? Yo juraría también que al patético se lo tenemos ganado.
Si no me equivoco eso solo se aplica en eliminatorias. En la liga se aplica el golaverage general y no los goles en campo ajeno

 
Contenido patrocinado
Arriba