Contenido patrocinado

SFC 1890

Zmork

Florero
VIP
Me parece de p*ta madre, es lo que se haría y aplaudiría en cualquier país mientras que en España sólo va a servir como motivo de burla, chanza y ninguneos varios por parte de la caterva de aficiones mongólicas que arrasan nuestro fútbol.

Que la chupen.

HoLio

Florero
Florero
Si está contrastado y es así, pues nada que decir. Si no hay más que evidencias, a mí me da igual ser del 1890, que del 1905. Eso no va a darnos gloria, es algo meramente anecdótico, además el Málaga pondría un "Since S.XII" al día siguiente.

Alvaro21

Florero
Florero
Es eso, si el Dpto. de Historia tiene pruebas claras de que somos realmente de 1890, pues adelante con ello.

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Si está contrastado y es así, pues nada que decir. Si no hay más que evidencias, a mí me da igual ser del 1890, que del 1905. Eso no va a darnos gloria, es algo meramente anecdótico, además el Málaga pondría un "Since S.XII" al día siguiente.

Contrastado está, el problema es lo que dice Zmork. 

Kraken

Florero
Florero
¿Desde cuándo nos importa lo que piensen el resto de aficiones de nosotros?

Si está contrastado, que se haga.

HoLio

Florero
Florero
Contrastado está, el problema es lo que dice Zmork. 

Pues que la chupen, ya ves el problema, si más palos que nos dan no pueden hacerlo ya.

philips69

Florero
Florero
El hecho de que las demás aficiones nos odien por ello debería ser un punto a favor, no en contra.

andreisfc

Florero
VIP
Si, como parece, hay clubes que con menos evidencias históricas datan su fundación cuando les sale del alma, y algunos incluso con periodos de desaparición por medio, no veo que problema hay en hacer referencia a una posible relación del SFC de 1905 con el de 1890, siempre que las razones se basen efectivamente en datos históricos.

Ahí están nuestras criaturas que tienen la poca vergüenza de decir lo de 1907, cuando en ese año sólo se crea una parte de ese engendro. La Sampdoria por ejemplo, se dice fundada en 1946, cuando es consecuencia de la fusión de dos clubes mucho más antiguos, y toma como año de fundación el año de esa fusión, no cuando se fundan los clubes originarios. 

Rives

Florero
VIP
EDITO: Había leído mal. Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:

Miwe

Florero
Florero
"Que un 25 de enero nacio una ilusion..." un poquito forzado me parece.

Tiene las mismas salabas fonéticamente, es hasta más fácil.

Engranajes

Florero
Florero
El caso es que ese himno y esas fechas no cambiarían, serían cien años de la fundación del Sevilla FC como lo conocemos, y 1890 es la fecha del origen de la entidad. Una cosa no quita la otra.

_L_

Florero
VIP
Tiene las mismas salabas fonéticamente, es hasta más fácil.

25 de enero tiene 7, 14 de octubre tiene 6.

APOCALIPSIS.

Miwe

Florero
Florero

25 de enero tiene 7, 14 de octubre tiene 6.

APOCALIPSIS.

Coño pero dices denero y a juí.