Contenido patrocinado

SFC 1890

ozzy

Purificador nuclear
VIP
La de lloriqueos que hay en el Twitter .
El milwall es el Cádiz simpático comparado con nosotros, que orgullo

Tarifa

Florero
VIP
Hago una pregunta por desconocimiento total, ¿Por qué le molesta al Recre el año de fundación del Sevilla? A ellos no le afecta nada (vaya, ni a ellos ni a nadie porque para mí no deja de ser algo del propio club, no es una competición), ellos siguen siendo el Decano oficialmente.

trolololoSFC

Florero
Florero
Hago una pregunta por desconocimiento total, ¿Por qué le molesta al Recre el año de fundación del Sevilla? A ellos no le afecta nada (vaya, ni a ellos ni a nadie porque para mí no deja de ser algo del propio club, no es una competición), ellos siguen siendo el Decano oficialmente.
Yo entiendo que es porque a la mínima que desaparezcan (cosa improbable) el decano en vez de ser su barsa weno, serían los sevillanos prepotentes que vienen a ensuciarnos las playas. Algo así tiene que ser

penhate

Florero
VIP
Yo entiendo que es porque a la mínima que desaparezcan (cosa improbable) el decano en vez de ser su barsa weno, serían los sevillanos prepotentes que vienen a ensuciarnos las playas. Algo así tiene que ser
Así es. Yo cada vez que me junto con mis amigos que tienen cierto interés por el Recre y sale el fútbol como tema de conversación siempre deriva en eso. Por más que les digas que nuestro interés es quedar cuarto o tocar plata entran en el mismo bucle. Si en lugar del Sevilla fuese el Racing de Santander el que demostrase que su fecha de fundación es 1890 ni le daban importancia

SMG

Florero
Florero
Estoy buscando el documental Eurosevilla Dolor y Gloria pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis donde se puede ver?

Bezeta

Florero
VIP
Estoy buscando el documental Eurosevilla Dolor y Gloria pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis donde se puede ver?
Lo han borrado de las páginas de movistar y de youtube. O lo tiene el forero sfcpartidos o se ha perdido en la inmensidad de internet

Pegaso

Florero
VIP
Lo han borrado de las páginas de movistar y de youtube. O lo tiene el forero sfcpartidos o se ha perdido en la inmensidad de internet
En movistar está, podeis iros a programas/deportes y dentro de todos los que hay está ahí, al menos hasta el 19/07/21 algo absurdo porque es contenido propio

jgutierrez

Florero
Florero
La medalla de Andalucía al Granada, la cual creo que nunca se la han dado al Sevilla jajaja. El único equipo que ha llevado de verdad el nombre de esta región por Europa y que es conocido fuera de aquí.
Menudos acomplejados.