Tal vez mejor aquí: Publicaciones MMOO SFC | Foro Sevillagrande
No sé donde ponerlo, pero para los malitos como yo que disfrutan viendo una y otra vez todo lo que se ha logrado, como si cada vez que se levanta una UEFA fuera la primera. Todos los partidos de todos los paragüeros.
Inicio - Hexacampeones
DISFRUTA DE UN PARTIDO AL AZAR EL JUGADOR Rakitić 3 goles 1372 minutos jugados 0 tarjetas amarillas 0 tarjetas rojas 1 UEFA Europa League + informaciónRead morehexacampeones.com
Sfcpartidos cayó no? La web me refieroonore a guiloviu / Sfcpartidos
Renació como playsfc (https://twitter.com/playsfc) pero creo que también se ha quedao pajarito el año pasadoSfcpartidos cayó no? La web me refiero
¿Como se subía la gente ahí?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
es decir ¿se escalaba hasta la primera ventana del estadio y luego subíais por la grada hasta esa zona para ver el partido?Pocas cosas pasan, yo era uno de esos niñatos que salen ahí. Por cierto, el muro que sale era el meadero oficial, pero vaya, que la primera uefa que se gana aún se iba a mear ahí.
Cretario, era muy fácil, subes a la última fila y saltar el muro que no tenía más de un metro. De locos.
es decir ¿se escalaba hasta la primera ventana del estadio y luego subíais por la grada hasta esa zona para ver el partido?
Cómo se le echa de menos.Oro molio esto.
![]()
T01E07 - "Yonkis y gitanos" con Pepe Lobo. El Sevilla
Listen to this episode from Hooligans Ilustrados on Spotify. En Sevilla, las chavalas y los chavales son del Sevilla o del Betis. No existe otra opción. El sentimiento futbolístico sólo se ve condicionado por el barrio, la calle o la familia. En el séptimo episodio de 'Hooligans Ilustrados'...open.spotify.com
Es que lo de los orines era un mundo aparte en el Sanchez-Pizjuán. Era normal ver mear a la gente en las esquinas y en medio de las galerías si el váter estaba lleno o le quedaba lejos, y hasta las fechas que dices tú.Pocas cosas pasan, yo era uno de esos niñatos que salen ahí. Por cierto, el muro que sale era el meadero oficial, pero vaya, que la primera uefa que se gana aún se iba a mear ahí.
Cretario, era muy fácil, subes a la última fila y saltar el muro que no tenía más de un metro. De locos.
Ostiasss . Yo era un cagao pa esas cosas pero tenía un amigo cuando teniamos 16o 17 años que entrábamos al estadio hora y media antes y se acostaba boca abajo ahí, o se ponía a mear.Pocas cosas pasan, yo era uno de esos niñatos que salen ahí. Por cierto, el muro que sale era el meadero oficial, pero vaya, que la primera uefa que se gana aún se iba a mear ahí.