Contenido patrocinado

SFC 1890

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No sé donde ponerlo, pero para los malitos como yo que disfrutan viendo una y otra vez todo lo que se ha logrado, como si cada vez que se levanta una UEFA fuera la primera. Todos los partidos de todos los paragüeros.

Última edición:

Bezeta

Florero
VIP
No sé donde ponerlo, pero para los malitos como yo que disfrutan viendo una y otra vez todo lo que se ha logrado, como si cada vez que se levanta una UEFA fuera la primera. Todos los partidos de todos los paragüeros.

onore a guiloviu / Sfcpartidos

Tarifa

Florero
VIP
¿Como se subía la gente ahí?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pocas cosas pasan, yo era uno de esos niñatos que salen ahí. Por cierto, el muro que sale era el meadero oficial, pero vaya, que la primera uefa que se gana aún se iba a mear ahí.

Cretario, era muy fácil, subes a la última fila y saltar el muro que no tenía más de un metro. De locos.

Cretario

Florero
VIP
Pocas cosas pasan, yo era uno de esos niñatos que salen ahí. Por cierto, el muro que sale era el meadero oficial, pero vaya, que la primera uefa que se gana aún se iba a mear ahí.

Cretario, era muy fácil, subes a la última fila y saltar el muro que no tenía más de un metro. De locos.
es decir ¿se escalaba hasta la primera ventana del estadio y luego subíais por la grada hasta esa zona para ver el partido?

Tarifa

Florero
VIP
es decir ¿se escalaba hasta la primera ventana del estadio y luego subíais por la grada hasta esa zona para ver el partido?

No, en grada alta lo que separaba los asientos del precipicio es el muro. Yo tenía, precisamente, el carnet en Fondo Grada Alta, la gente en el descanso subía por los escalones saltaba el muro y se ponían ahí mear.

Normalmente no veían ahí el partido, sino que iban en el descanso a fumar porros, hacer el indio o a mear.

De todas formas había mucha distancia entre el muro y el precipicio, al menos tres o cuatro metros. También se le tiraban a los Supporters cosas desde ahí cuando entraban escoltados, sí incluido mearse en ellos.

Sí, estoy obsesionado con las meadas porque al estar en grada alta última fila tenía a los tíos detrás que parecía que me meaban en la espalda.

Rives

Florero
VIP

Rives

Florero
VIP

Es que lo de los orines era un mundo aparte en el Sanchez-Pizjuán. Era normal ver mear a la gente en las esquinas y en medio de las galerías si el váter estaba lleno o le quedaba lejos, y hasta las fechas que dices tú.

sanabria

Florero
VIP

Ostiasss . Yo era un cagao pa esas cosas pero tenía un amigo cuando teniamos 16o 17 años que entrábamos al estadio hora y media antes y se acostaba boca abajo ahí, o se ponía a mear.
Nos encantaba entrar al estadio a las cuatro de la tarde y acostarnos al solito en la última fila de gol norte a echar la siesta y esperar el partido. Cuando quedaba diez minutos para empezar ya nos bajabamos a los biris . Eran otros tiempos , mejores por supuesto.