Contenido patrocinado

SFC 1890

Servesita 10

Florero
Florero
Complicado corregir el himno del Arrebato con lo largo que es 25 de enero.

Cuentan las lenguas antiguas
Que en un mes de enero nació una ilusión...???

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Está de p*ta madre eso de que el club colabore con la donación de sangre, pero no entiendo por que en vez de algo positivo para todos los donantes, lo que se da es la posibilidad de participar en un sorteo para una experiencia vip en el partido del Getafe. Coño qué pasa que no podéis poner otro tipo de obsequio a los que van a donar sangre, aunque sea un pin o cualquiera mierda que sobre en las tiendas del SFC.

Lo digo por experiencia propia que llevo acumuladas al menos 20 donaciones ya, y cuando voy al centro de transfusión sanguínea me ha tocado ver la promoción de las vecinas regalando entradas, ya sea para el futbol o para el baloncesto o el futbol sala.

Es más, hace ya bastante tiempo nosotros mismos regalamos entradas para un partido (creo que fue con el Eibar) a los que donasen. No entiendo como cojones se termina haciendo todo tan mal.

Bezeta

Florero
VIP
Está de **** madre eso de que el club colabore con la donación de sangre, pero no entiendo por que en vez de algo positivo para todos los donantes, lo que se da es la posibilidad de participar en un sorteo para una experiencia vip en el partido del Getafe. **** qué pasa que no podéis poner otro tipo de obsequio a los que van a donar sangre, aunque sea un pin o cualquiera ****** que sobre en las tiendas del SFC.

Lo digo por experiencia propia que llevo acumuladas al menos 20 donaciones ya, y cuando voy al centro de transfusión sanguínea me ha tocado ver la promoción de las vecinas regalando entradas, ya sea para el futbol o para el baloncesto o el futbol sala.

Es más, hace ya bastante tiempo nosotros mismos regalamos entradas para un partido (creo que fue con el Eibar) a los que donasen. No entiendo como cojones se termina haciendo todo tan mal.
El año pasado regalaron una bufanda y un libro

• Vegano
Reactions: IJM

W.Munny

Florero
VIP
Lo que es lamentable es ir a donar sangre porque te dan un regalo. Debería ser una costumbre más instaurada en nuestra sociedad y de manera totalmente altruista y no darle a la gente un caramelito para que lo haga, si no que fueran conscientes de la falta que hace y saliera de ellos mismos.

Tarifa

Florero
VIP
Lo que es lamentable es ir a donar sangre porque te dan un regalo. Debería ser una costumbre más instaurada en nuestra sociedad y de manera totalmente altruista y no darle a la gente un caramelito para que lo haga, si no que fueran conscientes de la falta que hace y saliera de ellos mismos.

Yo creo que el que va a donar sangre no lo hace por el regalo, pienso más bien que eso es un detalle del Sevilla con las personas que van a a donar.

W.Munny

Florero
VIP
Yo creo que el que va a donar sangre no lo hace por el regalo, pienso más bien que eso es un detalle del Sevilla con las personas que van a a donar.
Y me parece bien por parte del Sevilla, pero creo que hay mucha gente que si no es porque dan un detalle no van, porque puedes ir cualquier día a donar.

karliyuss

Florero
VIP
Hoy es el día en el que un frutero de Alcalá de Guadaíra y un encofrador de Huelva que va a trabajar con su chandita del Madrid dicen que a la FIFA y a la UEFA le habrán engañado, pero que a ellos no se la dan con queso.
Felicidades a todos, a ellos también.
Illo...que dise de Alcala?????

En Alcalá o eres del Maestro Araujo o eres de Florencio