Más conocido por ComoSufreFlorencioFlorencio es de Alcalá? A ese pelagato no lo conoce nadie.
Más conocido por ComoSufreFlorencioFlorencio es de Alcalá? A ese pelagato no lo conoce nadie.
Nada contra Alcalá, me trataron excepcionalmente bien y me gustó como ciudad. Supongo que tuve esa mala suerte de que no podía hablar de fútbol con nadie.Illo...que dise de Alcala?????
En Alcalá o eres del Maestro Araujo o eres de Florencio
Nada contra Alcalá, me trataron excepcionalmente bien y me gustó como ciudad. Supongo que tuve esa mala suerte de que no podía hablar de fútbol con nadie.
Nada contra Alcalá, me trataron excepcionalmente bien y me gustó como ciudad. Supongo que tuve esa mala suerte de que no podía hablar de fútbol con nadie.
Es broma hombre...si yo ni siquiera soy alcalareño. Acabé aquí por caprichos del destino, pero bien a gusto que estoy, por cierto.![]()
Para 2025 seguirán vagando en, yo que sé, ¿cuarta, quinta división? Eso es peor que desaparecer.
Caprichos del destino, nunca había llamado yo a la parienta de esa manera. La apunto.
Con ese nombre lo mismo es pariente de la rata esa que fue ministro. Escoria esterilizable, en cualquier caso.