Significado de los sueños....

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Abro este post para comentaros el sueño que he tenido hace un ratín, estoy de vacaciones y desperté hoy relativamente tarde para lo que soy yo....

Bueno al lío, a sido un sueño raro, rotisimo en el cual yo jugaba al rugby @Diometrios style en la secc del Sevilla Fútbol Club, era nuestro primer partido exhibición de la pretemporada y jugábamos contra el primer equipo de fútbol del Sevilla. Allí estaban Ocampos, Lamela, Navas y toda la patulea jugando al rugby.....

Ahora lo más raro y lo peor no era que yo estaba en el banquillo, cosa que sería bastante natural, era que estaba hablando con un nuevo fichaje que era canadiense y me estaba hablando de que la parte francesa y su capital Quebec era ya independiente de Montreal. Y me hablaba en Frances y yo asentia sin entender que me decía. Y mire a la izquierda y vi a nuestro cápitan sentado en el banquillo. Era un argentino de pelo largo y era clavaito a Marinakis....

Yo creo que ya no tengo remedio y por mis historias estoy perdiendo la cabeza....

Un abrazo.....
 

argantonio

Florero
VIP
Uuufff

amigo nueva Sevilla. Pero tú sabes jugar al rugby alma Candida?
Menos mal que alguien contesta, jajajajajajajjjaj. Yo no, bueno en mi juventud jugaba al rugby de aquella manera, tiraba a los enanos al suelo de un empujón. Pero no, no tengo ni fondo físico ni me se las normas más allá de lo que sería una melé, pero vamos que lo mío a sido un sueño rarísimo por eso lo contaba....
 

argantonio

Florero
VIP
Por tamaño puede ser pilar perfectamente.
Rives, me he dejado venir un poco. Soy igual de alto pero más gordo, no encuentro las ganas ni las fuerzas ni la motivación para hacer ejercicio ni ponerme a dieta. Entre la depre que pase y que me gusta más una cerveza y una pizza que a un tonto un lápiz unido a que deje de fumar por lo tanto comi más me a llevado a engordar.....
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tuve una pesadilla donde estaba viendo una comparsa cantandole un pasodoble al Alcalde de Cádiz en la calle cuando de repente aparecía el Alcalde de Cádiz con un fusil y ya imaginaréis como acabo eso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

super_navas

Florero
VIP
Ayer soñé que jugaba un Sevilla Atlético-Betis B. Iba camino del túnel de vestuarios haciendo cortes de manga y cagándome en las madres de los verdolagas, llamándoles escoria y demás lindezas.
Los jugadores y sus madres, ordinarias y bajunas a más no poder, se venían pa mi y los seguratas del Jesús Navas stadium nos separaban y bloqueaban la puerta de nuestro vestuario.
 

argantonio

Florero
VIP
Yo tuve una pesadilla donde estaba viendo una comparsa cantandole un pasodoble al Alcalde de Cádiz en la calle cuando de repente aparecía el Alcalde de Cádiz con un fusil y ya imaginaréis como acabo eso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo tuyo es vicio por los carnavales....
 

argantonio

Florero
VIP
Ayer soñé que jugaba un Sevilla Atlético-Betis B. Iba camino del túnel de vestuarios haciendo cortes de manga y cagándome en las madres de los verdolagas, llamándoles escoria y demás lindezas.
Los jugadores y sus madres, ordinarias y bajunas a más no poder, se venían pa mi y los seguratas del Jesús Navas stadium nos separaban y bloqueaban la puerta de nuestro vestuario.
Jajajjajajaj, buena esa.....
 
Contenido patrocinado
Arriba