Sorteo Cuartos de Final. UEL 2023. Viernes 17. 13:00 h.

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
No va a pasar porque somos el peor Sevilla de la época moderna y sería una auténtica epopeya digna de escribir en libros, pero mibeti (campeón de copas por antonomasia) al año siguiente de ganar la copa contra Osasuna mamaron bien fuerte viéndonos desde Eindhoven. Son coincidencias que si fuese de la otra acera tendría en cuenta (a pesar de que somos una banda mala mala mala).

A esta gente cuando escupen para arriba les suele terminar cayendo el gapo en la cara.
Y sumale que el Sevilla únicamente ha estado en cuartos 6 veces en toda su historia.
 

agnitro

Florero
VIP
Quiero:
En cuartos a Unión SG, con ese nombre y aquí, cualquier otra cosa es sacrilegio.
En semis a los holandeses.
Final contra alemanes.
Supecopa contra Bayern.
Sera:
En cuartos Juve, que para alegría de cabras y cabritos.
 

Mateba

Florero
Florero
Que nos toque el Union Saint-Gilloise, porque es el rival más débil del bombo, por la union del floro, y para que rabien y echen espuma por la boca los desdentados.
 

Animar

Florero
VIP
Yo creo que a partir de octavos el nombre del que te toque es secundario, va a influir más en qué momento estén dentro de un mes. A priori puedes preferir que te toque el Feyenoord o el Union SG antes que el United o la Juve pero luego esos equipos pueden llegar físicamente como un toro, tranquilos en sus ligas, con muchísima ilusión en Europa y se te hacen un mundo.

Cualquiera va a ser difícil de cojones, seguro que el Fenerbahçe o el PSV cuando les tocamos y nos vieron en descenso dijeron que no era mal sorteo.
 
Contenido patrocinado
Arriba