Sorteo Cuartos de Final. UEL 2023. Viernes 17. 13:00 h.

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
No sé si pasaremos pero seremos el rival español que más por el culo les va a dar. No tengo dudas.

Porque ellos sentirán muchas cosas, pero nosotros somos los PUT0S LOCOS de la competición y saldremos como siempre, a dejarnos llevar y clavarla cuando menos se lo esperen.

El Sevilla de anoche es el de la Europa League, casi nunca jugamos bien, pero al final sí que quien sea se va calentito a casa.
 

Papu24

Florero
Florero
El United este año se ha enfrentado a la Real Sociedad en fase de grupos, al Barsa en los play-offs, al Betis en octavos y al Sevilla en cuartos. Tela eh.

El año pasado se enfrentaron a Villarreal y Atleti en champions, y el anterior a Granada, Real Sociedad y Villarreal en uefa.

Desde 2018 siempre han caído en Europa contra equipos españoles. Sevilla, Barça, Sevilla, Villarreal y Atleti.
 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
El año pasado se enfrentaron a Villarreal y Atleti en champions, y el anterior a Granada, Real Sociedad y Villarreal en uefa.
Y al Athletic también se enfrentaron hace unos cuantos años.
La verdad que puede ser el equipo extranjero que más se enfrenta a equipos españoles, perfectamente. Ha pasado ya todo el mundo por Old Trafford, hasta el Celta de Vigo
 

DonFran16

Florero
Florero
Si algo podía salir mal en el sorteo, ha salido. Primero united y después juve/sporting.
Yo espero dar la cara en manchester, si llegamos vivos al pizjuan, se puede pelear esto a vida o muerte!
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es que es completamente imposible pero como nos de por ganar esto me voy a poner a partirme la polla en la cara sin venir a cuento de cualquiera que lleve la camiseta de la cochambre.
 

WizarD

Florero
VIP
Manchester On Tour. Allí estaremos, con o sin @WizarD
NDV4PMT.gif
 

Tarifa

Florero
VIP
Ayer pensaba que se podía ganar con un sorteo amable. Y reconozco que nunca me he hecho a la idea de no jugar a Europa el año que viene por mucho que luego se de por sentado, siempre me agarraba a la UEFA.

Pero bueno, el día de ayer no me lo quita nadie y la tranquilidad con la que voy a ver la eliminatoria tampoco, podía haber sido mucho peor, así que vamos a disfrutar, que ya toca y a ver si conocemos a Richard Thompson, algo bueno tenía que tener.
 
Contenido patrocinado
Arriba