Sorteo de liga 19-20

Contenido patrocinado

centenariosevillista

Florero
Florero
El primer partido en casa no era ya en septiembre?


Este año han metido tres jornadas antes del parón en vez de tres. Además, el Sevilla solicitó jugar las tres primeras jornadas fuera de casa pero al final sólo le han concedido dos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
es increible, pero diria, que todos los aprtidosmjugados en Granada (solo uno me baila) han sido o lunes o viernes

 

Christian_SFC

Florero
Florero
El de los goles de Gameiro y Bacca fue domingo, ¿no? Y no sé si el de Sampaoli también, aunque con ese tengo más dudas porque creo que cayó en el puente de diciembre.

 
Que grande aquel partido donde metió el 1-2 Gameiro en el 86 y se fue a la grada a celebrarlo con la locura de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=122_8zf8vik

 

paqitto

Florero
VIP
A partir de la segunda jornada coincidimos con las criaturas las jornadas que jugamos ambos en casa. Curioso, aunque imagino que no durará mucho así.

Ya va a estar Florencio llorando porque no van a coincidir ambos equipos en el mismo día de partido y tendrá que currar 2 días del finde a la semana.

 

EL NOTA

Florero
Florero
Nuevos horarios de liga

c48e6c02f307d4cd5b31390cb1da6855.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lord_Sfc

Florero
VIP
El día que se entienda que el 80% de los aficionados, si coinciden 5 partidos va a ver el de su equipo, volverán los domingos con 7 partidos a las 5 de la tarde, como dios manda

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En otro país tal vez. En este de catetos todo se paraliza para ver al Madrid o Barcelona de turno.

 

paqitto

Florero
VIP
Tres años con mono de previa, qué Dios me coja confesado el sábado en Granada...



Lo importante es la previa, al final el partidos son 2 horas sentado sin poder beber nada, que es la parte aburrida del día.

Por cierto, no te juntes con los biris en horas previas, al menos no muy de cerca, allí gustan de emboscadas con sus hermanos malagueños.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo importante es la previa, al final el partidos son 2 horas sentado sin poder beber nada, que es la parte aburrida del día.

Por cierto, no te juntes con los biris en horas previas, al menos no muy de cerca, allí gustan de emboscadas con sus hermanos malagueños.


Coño pero si la gresca vespertina es lo divertido.

 

paqitto

Florero
VIP
 
Coño pero si la gresca vespertina es lo divertido.



Entonces haces el combo completo, lo pasaras bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba