Sorteo de liga 19-20

Contenido patrocinado

MPinillos

Florero
VIP
Vaya nota el Tebas. Pero mas que él, no entiendo los movimientos de los clubes metiéndose en ese lío. Aquí ya no se habla de un conflicto de intereses entre varias entidades, sino de una sentencia judicial. Que encima es una sentencia salomónica. No hay más tutía.

Pero mira, en este interés Rubiales está mirando por el aficionado. No veo tan malo un partido los viernes, pero un lunes era demencial.

 

Bleed

Florero
VIP
No seamos ilusos. Rubiales no mira por los socios. Solo busca sacar más pasta a Laliga.
En la premier hay partidos (y buenos) lunes y viernes. Bueno y Europa league los jueves, Champion martes y miércoles...
Aficionado al fútbol también es el que ve partidos por televisión todos los días

 

paqitto

Florero
VIP
No seamos ilusos. Rubiales no mira por los socios. Solo busca sacar más pasta a Laliga.
En la premier hay partidos (y buenos) lunes y viernes. Bueno y Europa league los jueves, Champion martes y miércoles...
Aficionado al fútbol también es el que ve partidos por televisión todos los días



Pues serán aficionados también los de la tele, pero quienes dan el aspecto a las gradas y su animación son los que vamos al estadio. Los lunes es una p*ta mierda para mí, que no tengo hijos que llevar a los partidos, cuanto más para aquellos padres que tienen que dejar a sus hijos en casa, teniendo abono pagado, o para la gente que viene de lejos y no puede permitirse llegar a casa a las 2 de la mañana.

Personalmente me vienen muy bien los viernes, así que de p*ta madre está decisión.
 

Lídice

Florero
VIP
Rubiales indulta a los seis sancionados si el CSD da el OK: Carvajal, Maksimovic, Gayá, Parejo, Llorente y Elustondo

A Banega no, porque no fue por acumulación de tarjetas si no por roja directa. ¡Qué casualidad!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
¿Es Banega el único sancionado en la Jornada 1? Me cuesta creerlo.

tinfoilhatday-3-1024x1024.jpg


 

rafapaz

Florero
VIP
Rubiales indulta a los seis sancionados si el CSD da el OK: Carvajal, Maksimovic, Gayá, Parejo, Llorente y Elustondo

A Banega no, porque no fue por acumulación de tarjetas si no por roja directa. ¡Qué casualidad!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Bueno, tampoco han indultado a Diego Costa, Correa o Marc Pedraza.

 

Lídice

Florero
VIP
 
Bueno, tampoco han indultado a Diego Costa, Correa o Marc Pedraza.

Ya, ya. Sólo ha indultado a los de acumulación de amarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Lídice

Florero
VIP
Y por qué no lo cuentas así entonces?

Así lo he contado si lees el mensaje que he puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

-RIP-

Florero
Florero
No encuentro el post de los horarios de los partidos así que lo pongo aquí.

34 graditos mañana a las 20:00 horas.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
¿Todos los putos partidos en casa van a ser los domingos a las 21:00?

Sevilla - Levante 20/10/19 a las 21:00

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

 

Cretario

Florero
VIP
¿Todos los putos partidos en casa van a ser los domingos a las 21:00?

Sevilla - Levante 20/10/19 a las 21:00

¿Es que nadie va a pensar en los niños?


No, en mayo nos los pondran a las 16:00

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Mirive

Florero
VIP
¿Todos los putos partidos en casa van a ser los domingos a las 21:00?

Sevilla - Levante 20/10/19 a las 21:00

¿Es que nadie va a pensar en los niños?


Están pensando en el Teyi que solo puede ir los domingos a las 21. 

 

Mecano

Florero
VIP
Lo bueno es que no te amarga el fin de semana entero cuando veamos a nuestros jugadores caer como panolis como Roque la temporada pasada y perdamos otra vez.

 
Contenido patrocinado
Arriba