Sorteo de liga 19-20

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
El calendario viene a escenificar como el Madrid y el Barcelona corrompen hasta el tuétano al fútbol español.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Soy yo el único que ve ridículo lo del sorteo. Es decir, sacan unos números y dependiendo del número toca un calendario diferente. ¿Y dónde puedo comprobar que existen 100.000 calendarios diferentes como ha dicho el presentador?

Ya lo de que te salgan empleados públicos todos con la mascarilla ajustada, y el presentador la lleve cayéndose todo el tiempo. No sé, es que me parece muy chanante y eso que lo hacen en Madrid. 

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Las 3 últimas salidas (33, 35 y 37) son duras:

- Jornada 33: campo de la Real Sociedad

- Jornada 35: campo del Real Madrid

- Jornada 37: campo del Villarreal

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Lo mejor la señora que no llegaba al bombo y ha dicho haiga 3 veces.

Y uno que nada más salir dice que su hijo es muuuuuy madridista...instantes antes de coger una bola

 

kasual

Florero
Florero
El calendario viene a escenificar como el Madrid y el Barcelona corrompen hasta el tuétano al fútbol español.
Exacto.Años y años de corrupcion y guerras de poder entre Barcelona y Madrid,solo es lo que a los altos estamentos deportivos le importa,el resto somos una comparsa de relleno cual almohada latexca para abultar un poco......

 

troncomovil

Florero
VIP
1 At.Madrid
2 ELCHE
3 Cadiz
4 LEVANTE
5 Barcelona
6 Granada
7 EIBAR
8 Athletic
9 OSASUNA
10 CELTA

11 Huesca
12 R.MADRID
13 Getafe
14 VALLADOLID
15 Valencia
16 VILLARREAL
17 Betis
18 R.SOCIEDAD 
19 Alaves
20 CADIZ
21 Eibar
22 GETAFE 
23 HUESCA

24 Osasuna
25 BARCELONA
26 Elche
27 BETIS
28 Valladolid
29 AT.MADRID
30 Celta
31 Levante
32 GRANADA
33 R.Sociedad
34 ATHLETIC
35 R.Madrid
36 VALENCIA
37 Villarreal
38 ALAVES

Partidos negrita: en casa

 

Cretario

Florero
VIP
Otra vez partido contra el Madrid en Diciembre (siempre nos cae uno en Diciembre o Enero)

Soy yo el único que ve ridículo lo del sorteo. Es decir, sacan unos números y dependiendo del número toca un calendario diferente. ¿Y dónde puedo comprobar que existen 100.000 calendarios diferentes como ha dicho el presentador?
Ya lo de que te salgan empleados públicos todos con la mascarilla ajustada, y el presentador la lleve cayéndose todo el tiempo. No sé, es que me parece muy chanante y eso que lo hacen en Madrid. 
Lo de los 100.000 calendarios no se lo creen ni ellos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Mecano

Florero
VIP
Les llega pronto el partido del año a los acomplejados gaditanos, perdón a nuestros "hermanos andaluces" que no nos recibirán a pedradas y luego les comerán la polla al Barcelona y al Madrid.

 

Googlebot

Florero
VIP
Les llega pronto el partido del año a los acomplejados gaditanos, perdón a nuestros "hermanos andaluces" que no nos recibirán a pedradas y luego les comerán la polla al Barcelona y al Madrid.
Dado que arrancamos en la jornada 3, sería el primer partido con el que iniciamos la liga ¿no?

Por cierto, Barcelona-Sevilla en la 5. En esa jornada estaría ya cerrado el mercado de fichajes ¿no? Lo digo por si sigue estando el enano asqueroso de los cojones. A ver si va a esperar a último momento para largarse y se va a ir marcándonos 4 goles.

 
Última edición por un moderador:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Dado que arrancamos en la jornada 3, sería el primer partido con el que iniciamos la liga ¿no?
Por cierto, Barcelona-Sevilla en la 5. En esa jornada estaría ya cerrado el mercado de fichajes ¿no? Lo digo por si sigue estando el enano asqueroso de los cojones. A ver si va a esperar a último momento para largarse y se va a ir marcándonos 4 goles.
Teóricamente no iba a volver ni a entrenar, así que tranquilidad.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

Luuk

Florero
VIP
Joder, la primera jornada contra el Atlético nos la mueven al 12 de enero. Y la segunda contra el Elche a "febrero o marzo". 

Un coñazo estar todo el año mirando la clasificación con la incógnita del partido menos.

 

Luuk

Florero
VIP
Dado que arrancamos en la jornada 3, sería el primer partido con el que iniciamos la liga ¿no?

Por cierto, Barcelona-Sevilla en la 5. En esa jornada estaría ya cerrado el mercado de fichajes ¿no? Lo digo por si sigue estando el enano asqueroso de los cojones. A ver si va a esperar a último momento para largarse y se va a ir marcándonos 4 goles.
Literalmente el periodo de fichajes cierra un día después en España, y en Inglaterra como 10 días más tarde. No nos quepa duda de que ahí estará para meternos la despedida.

 
Contenido patrocinado
Arriba