Sorteo UEL 2020 - Road to the final (Viernes 10; 13:00 h.)

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

rojiblanco

Florero
Florero
Me encanta un posible enfrentamiento contra el United en semifinales, incluso un posible partido contra el Olympiakos en octavos, o incluso el Wolves, que ojo con este equipo que va 6º en la Premier por delante de otros como Arsenal o Tottenham. En fin, EUROPA, lo que ya conocemos. El rival somos nosotros, nadie es más favorito para alzar el paraguero de plata, así que a por él.

 

Dutch

Florero
Florero
Cuando se abre la ventana de fichajes?

Se puede jugar esto con gente fichada nueva ahora en verano?

 

Enelbal

Florero
VIP
Teniendo en cuenta que este sevilla me ofrece más fiabilidad (aún) jugando contra equipos de su nivel que contra los teóricamente inferiores, yo estoy encantado con el sorteo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Del 4 de agosto al 5 de octubre. Qué se puedan inscribir lo dudo.
Sí, se pueden registrar hasta 3 nuevos jugadores en la lista A. 

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/025f-0fd477cbad7d-07cf8f4f375c-1000--uel-cambio-de-normas/

EDITO: Parece que incluso hay diferentes interpretaciones de esto. Y si ese "desde el 6 de Febrero" implica unas cosas u otras. 

Supongo que, como con todo, aún no lo tienen claro ni ellos. No tendría sentido que el Manchester o el Inter te pudiesen quitar a Ocampos o Diego Carlos y no pudieses cubrir esas bajas. O que los que acaban contrato y los cedidos se pirasen y hubiese equipos con menos de 18 jugadores inscritos sin    poder reforzarse.

A ver qué apaño hacen. Y lo mismo, con suerte, aún podríamos ir con delantero y todo. 

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Madre mía las cantadas de De Gea contra el Chelsea... Luego si llegamos a enfrentarnos a ellos hará el partido de su vida como en la ida de la eliminatoria de Champions que los eliminamos, pero que desastre de portero.

 

danietepa

Florero
VIP
Poco rodaje y sin entrenamientos en grupo apenas, contra un equipo rodado y en racha. ¿ qué puede salir mal?

 

labestia

Florero
VIP
El ManU pide 200mil€ a la Roma para ampliar la cesión de Smalling y se niegan a pagar, así que es baja

Veretout sancionado también y dicen que Pellegrini seguramente. Pero tienen a Zaniolo on fire

Le ganaron 1-3 con los suplentes a la Juve, tmb con suplentes, doblete de Perotti

No sé si es mejor afrontar el partido habiendo tenido tanto descanso o recién a acabada la liga tras maratón de partidos..

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Smalling estaba a gran nivel, baja muy importante. A mi el que me encanta de ellos es Zaniolo, que zurdita de oro tiene el niño. 

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Fichaje de Monchi por tres perras y que lo van a vender por una burrada, que luego solo se habla de lo de Salah.

 
Contenido patrocinado
Arriba