SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
A Kessito se le va a caer el pelo


Espero que su primer mensaje aquí sea para decir con quién se negociaba o intentaba traer, ese que era tan tan ilusionante.

Me cuesta creer que se haya tenido otro objetivo que no fuera Lopetegui, recordemos que lo primero que dijo Monchi de la confección de la plantilla era que tuviéramos mucha paciencia, que la cosa no era como empezaba (contratación del entrenador), sino como acababa (formar la plantilla completa).

 

NoSeKe

Florero
VIP
Guapísimo esto de tener a un meme de entrenador.

Si lo ficha Arias o Caparrós arde Trola.

 

desko

Florero
Florero
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Venirse arriba es poco!!! no veas! jojojojojo



Siempre saludaba.
 

rochester

Florero
VIP
Bajando por la avenida Manzano, cruce con Michel street, caminito del fracaso mas vergonzoso y absoluto

 

Tirox

Florero
VIP
Cambiar "Chacha" por "Kessito":

[media]https://www.youtube.com/watch?v=mhelPl06ldQ[/media]

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Veremos si la incognita cae de la balanza de Monchi o de la opinión popular.

Ahora a fichar bien que eso es lo que marca la diferencia.

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Como entrenador es un fracaso con patas que desciende al Rayo, los dos años que estuvo en el Oporto son los dos únicos años de los últimos 29 que no han ganado ni un título y al Madrid lo tenía noveno.

Como profesional es lo peor, capaz de firmar con otro equipo a dos días de empezar un mundial y sin avisar a la federación.

Como motivador y generador de ilusión simplemente no tengo palabras.

Una pena que a Monchi ya le haya dado tiempo a descansar en Roma. Lástima que tuvieran que echarlo de allí tan pronto porque no lo quería nadie ya.

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Como entrenador es un fracaso con patas que desciende al Rayo, los dos años que estuvo en el Oporto son los dos únicos años de los últimos 29 que no han ganado ni un título y al Madrid lo tenía noveno.

Como profesional es lo peor, capaz de firmar con otro equipo a dos días de empezar un mundial y sin avisar a la federación.

Como motivador y generador de ilusión simplemente no tengo palabras.

Una pena que a Monchi ya le haya dado tiempo a descansar en Roma. Lástima que tuvieran que echarlo de allí tan pronto porque no lo quería nadie ya.



Con el Rayo lo destituye en Noviembre, con dos meses tiene la culpa del descenso de un equipo en Junio.

Con el Oporto compite con el mejor Benfica de los últimos 25 años, finalista de Uefa.

Y con el Madrid lo echan y el equipo sigue dando vergüenza ajena, con Solari y con Zidane.

Con la selección lo hace impecable, y es tan fácil que con Luís Enrique estamos dando pena y que las categorías inferiores llevan 223845 títulos europeos o mundiales desde que lo dejó.

Repito, el problema de Lopetegui es que es una incognita, puede explotar para cualquier lado, esa es la apuesta a cara o cruz que no entiendo de Monchi.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Con el Oporto compite con el mejor Benfica de los últimos 25 años, finalista de Uefa.



¿Me estás diciendo que de los últimos 29 años ha tenido la mala suerte de que él estuvo en los dos únicos años donde era imposible ganar nada por el nivel del Benfica?

Jajaja illo no me jodas.
 

paqitto

Florero
VIP
De currículum solo ha tenido fracaso en clubes, tampoco hace falta poner muchas excusas. Con el Madrid iba el noveno y el entrenador que terminó la temporada acabó cuarto fácilmente, son 5 puestos, lo que demuestra que al equipo le estaba sacando un nulo rendimiento, aunque éste no estuviera en condiciones por luchar por ningún título.

En la selecciones sí que estaba funcionando bien, pero no nos puede servir de referencia para nosotros.

En fin, confiemos en el criterio de Monchi, no queda otra.

 

Jack Burton

Florero
VIP
Para bien o para mal ya es nuestro entrenador. Por mi parte le daré el beneficio de la duda. Aquí estoy, dispuesto a animar durante los partidos, y a criticar lo que haya que criticar en el floro después. En sus manos está pasar a ser uno de los nuestros, o quedarse como un mal recuerdo fugaz.

 

rochester

Florero
VIP
Con la selección lo hace impecable, y es tan fácil que con Luís Enrique estamos dando pena y que las categorías inferiores llevan 223845 títulos europeos o mundiales desde que lo dejó.

Impecable no. Lo hizo bien en un grupo clasificatorio flojito de cojones: Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein. De ahi competencia es italia y ganamos en casa y empatamos fuera. Los amistosos, 5 victorias 5 empates. que tambien esta bien pero son amistosos. Partidos competitivos? CERO

Y es cierto, porque lo es, que a ratos se jugo muy bien. Pero ya te digo, a mi jugar como los angeles en la previa de la uefa no me convence de que sea un grandisimo entrenador

 
Contenido patrocinado
Arriba