SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Keyfas

Florero
VIP
No me gusta la elección por infinidad de motivos, sobre todo por su apuesta por el tonti-fútbol y la posesión insulsa. Los diez partidos de la casa de putas del Madrid o la espantada de la selección me dan un poco lo mismo (firmo con sangre un Juande 2.0)

Aún así es la apuesta de Monchi. Y si hay un tío en esto del fútbol en quien confío es en él. Sólo por eso prefiero esperar y tener más paciencia de la que a priori me apetece tener.

León, vaya jugadita...

 

George Best

Florero
VIP
soy el único que no cree que Julián apueste por el fútbol de tuya mía gol del contrario? creo que su idea y la de Monchi es otra

 

Kraken

Florero
VIP
El gran problema es que al ser una apuesta personalísima de Monchi, es que si hay que echarlo, o le deja muy tocado a él o incluso se tendrá que ir. Este año no hay previas que distraigan, hay 3 meses enteros para fichar y tiene Monchi voz y mando en principio.

 
Última edición por un moderador:

silvazquez

Florero
VIP
Incomprensible su fichaje. Trayectoria mediocre. Debe tener el mejor representante del mundo, con el de karembeu.

 

Luuk

Florero
VIP
No sé demasiado de su trabajo anterior como entrenador, pero me gusta que venga con tanta opinión en contra, y me parece una muy positiva muestra de seriedad por parte de Monchi.

Y no estoy de acuerdo con tanto comentario que leo hoy diciendo que el entrenador es mucho menos importante que los jugadores que vengan. Que Lopetegui sepa sacarle partido a lo que ya tenemos será crucial para conseguir los objetivos.

 
Última edición por un moderador:

Tanke

Florero
VIP
Es para tiro en la polla pero, no se, por buscar algo positivo, es un tío que sabe aguantar la presión a niveles bastantes superiores al nuestro. También puede facilitar el traer determinados jugadores españoles que han jugado con él en la selección y las categorías inferiores.
 
Mejor agarrarse a un clavo ardiendo, pero ahora mismo todo el floro somos histéricas o haters.

 
Última edición por un moderador:

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
El mayor error en años, empezamos bien

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

quagmire

Florero
Florero
Se apellida Argote, hombre, habedlo dicho antes....entonces nada que temer.....o argo...temeremos.

Biendelnido.

Aquí te harás un entrenador de los buenos, lo tienes todo para ello, sobre todo ganas de demostrar lo que vales después de ser el hazmerreír de España.

Sacate esa espina, demuestra que puedes....

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ilusionadisimo...

2LKhyOe.gif


 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
¿Se sabe algo de los ayudantes? Me comentan que la confianza de Monchi se multiplica con su equipo y sus actualizados métodos de trabajo.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿Se sabe algo de los ayudantes? Me comentan que la confianza de Monchi se multiplica con su equipo y sus actualizados métodos de trabajo.


Se comentaba que Celades y  6  o 7 tios mas para sujetarlo cada vez que se desmaye.

 

George Best

Florero
VIP
¿Se sabe algo de los ayudantes? Me comentan que la confianza de Monchi se multiplica con su equipo y sus actualizados métodos de trabajo.

esto dice OdN

 Lo más normal que es Pablo Sanz le acompañe como segundo técnico, y que Óscar Caro se encargue de la preparación física del equipo. El club intenta que Juan José del Ojo siga ayudando en labores de preparación física y que José Luis Silva se haga cargo de los porteros.

aquí están los dos susodichos, el carvo no

1473366207_948446_1473366392_noticia_normal.jpg


 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
A Kessito se le va a caer el pelo


Dadle fuerte a Kessito, pero ¿Dónde me dejáis al mono?.

Yo creo que el mono tiene una casa en Triana y está deseando alquilarla. Primero era Morata y luego Rudi, prácticamente hechos los dos y con casa buscada ya en Sevilla

 

putobetis

Florero
VIP
A 4 de junio lo digo, Caparros va a volver a ponerse el chándal por tercera temporada consecutiva para tener que salvar los muebles. El club de las estructuras. 

 
Contenido patrocinado
Arriba