SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

reptile

Florero
VIP
Os quiero a todos, HIJOS de p*ta!!! Pero creo que más lo quiero a él.

Dejo por última vez mi obra como homenaje a  todo este año

VIVA GUIPUZCOA!!

Lopetegui2.jpg

P.D: No doy a bastos entre tanto play de youtube, ivoox y emisoras locales

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Es un motivador y un estratega. Como ha planteado el partido de hoy es para enseñarlo en los cursos de entrenadores. 

Yo no me voy a fustigar porque lo sentenciara desde el principio, porque no lo hice.. 

Gracias entrenador. 

 

paqitto

Florero
VIP
A ver que dicen ahora los de la secta de Lopetegui, ellos saben quienes son. 

Vaya temporada nos has regalado, entrenador, para nosotros se queda y seguro que para ti, también. 

Muchas gracias. 

 

_L_

Florero
VIP
Me cogí un cabreo descomunal cuando vino.

Ahora lo quiero.

Enhorabuena, míster. Se lo merece más que nadie. No ha sido fácil llegar hasta aquí.

 

Kraken

Florero
VIP
Todos lo adoramos y con razón ahora mismo, pero lo que ha hecho fácilmente le pudo costar el puesto. Y eso muy duro de decir tras su última experiencia.

Lo más fácil hubiera sido estar todo el año hablando de año de transición: 9 de 11 titulares nuevos, cambio en la DD, él entrenador nuevo, lo de la pandemia, etc.

Pero aún así ha dado preferencia a los jugadores que lo merecían, que se lo ganaban en los entrenamientos, desde el principio. ¿Mantener contra viento y marea a De Jong? Lo más fácil hubiera sido poner al delantero más caro, al más famoso, al que toda la afición pedía o ir rotando a todos demostrando que ninguno era un goleador nato. Similar caso con la portería. Un portero que contra el Cluj estaba sentenciado por la afición.

Hay que tener unos huevos muy grandes para ir con tus ideales hasta el final y si le hubiera salido mal, la afición le hubiera apedreado sin misericordia.

Lo que ha hecho está a la altura de sacar a un jugador en la final y al ver que no aportaba lo que debía cambiarlo.

Como dije, con él, igual que con Emery, tenía la sensación de que los objetivos se conseguirían con meses de antelación. Trabajador nato, que hace vestuario y que da el dorsal por lo que le demuestras.

 

NoSeKe

Florero
VIP
No hace falta que pidais perdón por dudar cuando vino. Los pocos que seguían dándole caña a pesar de que lo estaban haciendo bien saben los que son.

El resto que vimos que Monchi había acertado supimos cuando cayarnos y remar a favor de corriente. No todo tiene por qué ser cuevas y trincheras.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Es una síntesis de nuestros 3 grandes entrenadores anteriores. Caparrós, Juande y Emery. 

Las trincheras de Caparrós, la genialidad de Juande y la constancia y profesionalidad de Emery.

Lo de no inmutarse cuando el equipo marca en una final le define. No se permite concesiones. Ni un segundo.

 

Luuk

Florero
VIP
Con Lopetegui cuesta encontrar las palabras. Desde su llegada ha tenido siempre a una multitud lista para darle palos por cualquier cuestión que mínimamente se saliese de lo considerado "normal": la situación de Dabbur, la confianza en De Jong y Nolito, el estilo de juego, la supuesta falta de carácter ganador... Y recordemos que todo ésto se materializaba en murmullo y pitos en el estadio, la famosa "exigencia".

Que ha construido un equipo de nivel altísimo es ya una obviedad. Al nivel de Emery y Juande por supuesto, y de hecho en cuanto a sofisticación táctica es incuestionablemente el número uno entre éstos. Y ahora va a tener más temporadas para intentar verdaderamente instaurar al Sevilla en un peldaño aún más alto.

Sus declaraciones postpartido y las imágenes emocionado son ya la guinda. Exactamente el tipo de persona que quiero dirigiendo a mi equipo, y a quien con gusto apoyaré si vienen rachas malas.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Me cogí un cabreo descomunal cuando vino.

Ahora lo quiero.

Enhorabuena, míster. Se lo merece más que nadie. No ha sido fácil llegar hasta aquí.
Seamos serios; nadie, pero desde la n a la e, daba un duro ni entendía este fichaje. Sólo uno, que es el que debía entenderlo, que es Monchi. Y el consejo tiene pinta que dio el visto bueno por eso, porque era Monchi.

 

karliyuss

Florero
VIP
Desde el punto de vista personal, a este hombre se le ha tratado muy mal... Se le ha despreciado mucho y no ha soltado en años una palabra fea...

 

Aj7

Florero
Florero
Encantado de tragarme mis palabras con el. Toda la temporada criticandolo hasta que me ha callado la boca a base de bien. Con una plantilla inferior a la de Juande (en el uno por uno, cambiaría a Banega por Renato y casi casi que pararía de contar) y no solo gana la UEFA en su primera temporada, sino que a equipo mucho mejores, tanto en las rondas como en la final. Ojala lo tengamos muchos años por aqui, espero que haya aprendido de los palos en la selección y en el Madrid.

 

George Best

Florero
VIP
Es un motivador y un estratega. Como ha planteado el partido de hoy es para enseñarlo en los cursos de entrenadores. 
A mí me ha sorprendido muy gratamente sus planteamientos en los partidos de Alemania, tanto con la Roma, Wolves, MU e Inter, no solo por lo bien que tenía estudiado a los equipos sino con la valentía de los mismos, no recuerdo haberse aculado al equipo salvo en algunos momentos por el empuje y calidad de los rivales, en las que todos se ha repuesto. Ni siquiera en los minutos finales los he visto achicar balones como suele ocurrir, es que el equipo ha manejado los minutos finales y de descuento magistralmente.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No le gustaba Dabbur, y se fue, no le gustaba Chicharito, y se fue. Aguantó a Rony, hasta que este dijo la última estupidez, y también se fue. Lopetegui ha formado y cuidado un equipo en el que no cabe la disidencia ni la negatividad, a las claras está que no hay un solo jugador en la plantilla que reme al contrario que el resto en este momento. De ahí el título.

 
Última edición por un moderador:

Nerthus

Florero
Florero
Como a muchos no me gustaba su fichaje, por su salida de la selección y su fichaje por el Madrid, pero a mí me ha ganado y no por esta final, sino porque he visto que ha hecho un equipo donde tenía, en mi opinión, los mimbres justitos a principios de temporada, Navas, Banega y poco más.

Para este año, ya no hay excusa en ponerle un señor equipo para ver de lo que es capaz en la próxima temporada.

Cero dudas y con la ilusión en todo lo alto, sobre todo después de esas imágenes donde suelta en forma de lágrimas todo lo que tenía dentro y que demuestra cómo siente el trabajo que ha realizado.

Enhorabuena mister y a por la próxima!!!

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba