SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
"Te doy 3 partidos oficiales" puse con el cabreo justo despues de la derrota contra el espanyol, menos mal que a los pocos dias rectifique semejante tonteria, por cierto los cumplio que fueron Getafe-Osasuna-Cluj

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

vasilis tsartas

Florero
Florero
Ha derribado la puerta de la gloria de este club, ha hecho en una temporada uno de los mejores sevilla que vamos a recordar con el paso de los años, lo meto de lleno en el saco de unai y juande, y lo que viene por delante... 

 
 
USTEDES LO HICÍSTEIS POSIBLE
Orgulloso de mis hermanos

Nosotros somos los verdaderos artífices de los éxitos de la temporada invocando las fuerzas oscuras del Floro, para que un año después venga una Tragona Rencorosa sacando nuestros trapos sucios.

Nosotras de momento nos retiramos a nuestro Cuartel General, y cuando borbamos ( nos vamos un rato) borberemos más fuerte para ajusticiar a todos aquellos que se han olvidado de lo que hemos sido.

Disfrutad, porque esto no va a durar mucho, ya se acerca el adelantamiento por derecha desde villapaletos, y rezad porque no despierte este año el pájaro Félix.




Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Dutch

Florero
Florero
Brevemente. Con un "Haced el favor de no lincharme más" y volvió a desaparecer.
Ni haced favor ni pollas, ni a mi me ha linchado nadie, diometrios al club del troleo pero no a Lopetegui, que no os enteráis de nada. Menudos amargados que en vez de estar disfrutando del título están pendientes de a ver si encuentran a alguien a para tratar de ponerse por encima en un foro de internet.

Y en el hilo de Monchi, otro ridiculo más grande, el verdadero artífice de todos nuestros éxitos, empañado por una sarta de mensajes revanchistas. No se es más sevillista por defender a Monchi, es que no hay otra opción siendo sevillista. No se ni quien escribiría algo en contra de él, pero o estaba de troleo o era infiltrado.

 

Pegaso

Florero
VIP
spacer.png


 

Mecano

Florero
VIP
Ni haced favor ni pollas, ni a mi me ha linchado nadie, diometrios al club del troleo pero no a Lopetegui, que no os enteráis de nada. Menudos amargados que en vez de estar disfrutando del título están pendientes de a ver si encuentran a alguien a para tratar de ponerse por encima en un foro de internet.

Y en el hilo de Monchi, otro ridiculo más grande, el verdadero artífice de todos nuestros éxitos, empañado por una sarta de mensajes revanchistas. No se es más sevillista por defender a Monchi, es que no hay otra opción siendo sevillista. No se ni quien escribiría algo en contra de él, pero o estaba de troleo o era infiltrado.
A ese tipo de gente con mentalidad de niño de 15 años pero canas en los pelos de los huevos y posibles problemas con la próstata lo mejor es ponerlos en ignore, consejo que te doy. No entres al juego que te acaban deseando la muerte y encima siguen aqui escribiendo que es lo mas gracioso.

 
Última edición por un moderador:

putobetis

Florero
VIP
Enorme dedicándole el trofeo a los padres de Reyes. Yo también vi ese documental del plus y se me rompió el corazón escuchando al padre de Jose Antonio. 

Me has callado la boca a base de bien Lopetegui. A full contigo. 

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Me ha gustado mucho como se ha sentado con Vaclik como apoyándole y dándole ánimos a pesar de que no haya jugado los últimos partidos.

 

ube73

Florero
Florero
Te critiqué con mucha fuerza cuando el equipo ganaba sin convencer, o cuando perdíamos o empatábamos un partido por dar el pasito atrás.

He de reconocer que has sabido armar un gran equipo desde atrás hacia adelante.

Si en lugar de haber fichado a Gordi Lopes se hubiesen traído al extremo holandés, y en lugar de Chicharito a un delantero más del estilo de juego que necesitaba el equipo, ahora estaríamos celebrando un título liguero también.

Mis disculpas por haber dudado de ti, eternamente agradecido.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo creo que lo que molesta no es que un forero acierte o no acierte en su predicción de crítica porque ninguno somos profesionales de nada y cada uno puede tener su propia intuición o pensamiento y todo es igual de válido 

Lo que es intolerable, es entrar con un prejuicio y usarlo para insultar, mofar y mil descalificativos que se han dicho, incluso alguno indirectamente a JLo por fobia u odio a Monchi como lo hay en la primera página, q hasta se desea ( en Junio eh) que ojalá se hubiese quedado en Roma, como debe ser el traumita para querer llamar la atención de esa forma. Y no esas cosas no son justificables ni victimas de libertad de opinión, simplemente aquí sobran, Ah y quien sea de esto último, a llorar al parque, sobre el de lossertegui que ahora va de víctima y hace semanas por defender su postura insultaba a otros floreros y ahora va de apoyar los mansajes con tolerancia

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Yo creo que lo que molesta no es que un forero acierte o no acierte en su predicción de crítica porque ninguno somos profesionales de nada y cada uno puede tener su propia intuición o pensamiento y todo es igual de válido 
Lo que es intolerable, es entrar con un prejuicio y usarlo para insultar, mofar y mil descalificativos que se han dicho, incluso alguno indirectamente a JLo por fobia u odio a Monchi como lo hay en la primera página, q hasta se desea ( en Junio eh) que ojalá se hubiese quedado en Roma, como debe ser el traumita para querer llamar la atención de esa forma. Y no esas cosas no son justificables ni victimas de libertad de opinión, simplemente aquí sobran, Ah y quien sea de esto último, a llorar al parque, sobre el de lossertegui que ahora va de víctima y hace semanas por defender su postura insultaba a otros floreros y ahora va de apoyar los mansajes con tolerancia
Hemos olvidado muy pronto la época de los ***

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

sergietor

Florero
VIP
Ya está don Julen estudiando todos y cada uno de los jugadores y mecanismos del bayern.

Eso sí, abriendo y cerrando mucho los ojos...

 
Contenido patrocinado
Arriba