SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
El que odie a Monchi se merece sufrir 3 o 4 añitos de planificaciones de Oscar Arias

 
Última edición por un moderador:

tonicab

Florero
Florero
Yo era critico de Lopetegui. No recuerdo lo que le he dicho en el pasado, pero una cosa si la recuerdo. Decía que era buen entrenador para liga regular (que seguramente nos metería en Champions) pero no para eliminatorias y tocar plata. Me equivoqué gracias a Dios respecto a tocar plata y ojalá me equivoque siempre (sobretodo con las eliminatorias que siempre era pesimista) si es el triunfo del Sevilla fc.

Aquí somos todos sevillistas (o casi todos, quien sabe) y es normal que muchos si se pierde en copa por ejemplo se critique todo (no sólo a Lopetegui) y cuando se gana con un temporadón de matricula de honor pues se alabe.

Lo que no entiendo es la persecusión a algunos foreros por parte de otros (echando en cara post pasados) como tampoco entendería ahora a ningún forero que criticara a Monchi o a Lopetegui, porque mejor es imposible. IMPOSIBLE.

El que se haya equivocado que lo diga y punto. No obstante entiendo que era más injusto criticarlo al inicio de temporada (cuando todavía no había rodado el balón y seguramente yo lo hice) que criticarlo cuando nos eliminaron de copa. El tiempo ha dado la razón sobretodo a Monchi, que ha demostrado equivocarse muy poco en todo lo que hace.

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
La gente que estaba contenta con la llegada de Lopetegui, siendo generosos, puede contarse con los dedos de una mano. Y no solo en foros. En la calle o en los medios el ambiente era el mismo.

Mejor nos tapamos todos y disfrutamos del gran técnico que nos han regalado Piña y Luna.

 

Kanuten

28003
VIP
La gente que estaba contenta con la llegada de Lopetegui, siendo generosos, puede contarse con los dedos de una mano. Y no solo en foros. En la calle o en los medios el ambiente era el mismo.
Mejor nos tapamos todos y disfrutamos del gran técnico que nos han regalado Piña y Luna.
Son familiares de Julen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Peter Parker

Florero
VIP
Durante la temporada ha dado varios ejemplos de cambiar el rumbo de los partidos con sus cambios. Luego, el grado de implicación y motivación de la plantilla, incluso de los no habituales, también es mérito de él. Ha sacado lo mejor de todos ellos (hasta de Nolito). Si encima tiene estrella y campeona, pues ya está todo dicho: genio de los banquillos.

 

karliyuss

Florero
VIP
Yo es que soy pragmático. A mi me parece bien todo lo que sea una apuesta de Monchi. Es apuesta con un alto grado de éxito.
Eso y ser optimista también.

 

sanabria

Florero
Florero
Ese hombre y esa familia lo ha pasado tela de mal por gente como yo( aunque yo me paséa su bando al poco de comenzara rodar el balón) . A veces se nos olvida que no conocemos el todo de las historias y que esta gente tiene a su familia , que sienten y padecen como cualquiera de nosotros.

Que lo disfrute don Julen.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
Lo más injusto es que este hombre no ha visto al Sánchez Pizjuán de las grandes citas (sólo como rival) y es lo primero que dijo al llegar, que tenía ganas de vivirlo como local.

Espero que cuando por fin podamos estar en las gradas, además del merecido aplauso, le dediquemos ese ambiente que imaginó.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Ese hombre y esa familia lo ha pasado tela de mal por gente como yo( aunque yo me paséa su bando al poco de comenzara rodar el balón) . A veces se nos olvida que no conocemos el todo de las historias y que esta gente tiene a su familia , que sienten y padecen como cualquiera de nosotros.
Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.

Eso es lo que de verdad hace daño. Lo que pudieran pensar de su fichaje aficionados nuestros no es nada comparado con el escarnio público por parte de sus anteriores amos.

 

sanabria

Florero
Florero
Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.
Eso es lo que de verdad hace daño. Lo que pudieran pensar de su fichaje aficionados nuestros no es nada comparado con el escarnio público por parte de sus anteriores amos.
No dudo que lo haya pasado peor por lo que nombras . Pero llegar a un sitio nuevo y tener a tooooodo el mundo en contra no debe de ser muy fácil de llevar . Y demostrar tu valía durante meses en la liga y seguir teniendo a la gente en contra tambien debe de ser duro. Ha tenido que ganar un titulo para que la gente valorase el estupendo trabajo que había hecho.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
A mi su pasado en la federacion o en el Madrid me importaba poco o nada. Lo que me cabreaba era el juego a nada en ataque en casa, fuera me parecía un equipo fiable ganando mucho.

Antes del confinamiento ya se veía una mejora, lo que vino después ha sido una ola física y mental.

Por lo tanto, gracias y gracias. Deseando verte en la banda diciéndole a todos como ponerse, con tu atuendo deportivo.

 

BTiKK

Florero
Florero
Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.

Eso es lo que de verdad hace daño. Lo que pudieran pensar de su fichaje aficionados nuestros no es nada comparado con el escarnio público por parte de sus anteriores amos.
Totalmente.

La espinita que se quitó el viernes pasado este Hombre fue más por la humillación y el desprestigio al que fue sometido tras su salida del Madrid, que por el runrún y las dudas que surgieron tras su fichaje.

A mí como lo único que me importa es el SFC y esta temporada no ha podido acabar mejor (salvando el segundazo de mibeti que hubiera sido ya el Nirvana),no me duelen prendas en reconocer que me equivoqué. Es más, creo que puede ser de los mayores pollazos (floriles) que me he llevado, y son ya unos cuantos cómo buen mindundi futbolístico que soy.

 

Monterrubio

Florero
Florero



Algunas preguntas son del tbo , pero en general me ha gustado la entrevista

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa. Queda ya para la historia del club.

Lo peor es que para el año que viene es casi mejorar esta temporada, por razones evidentes, pero bueno, espero que la gente le de mucho más margen de confianza que este año.

PD: Me la juego con un dato que hablo de memoria (muy mala la mía), los zascas serán bienvenidos xDDD

 
Última edición por un moderador:

nimetokes

Florero
VIP
Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa. Queda ya para la historia del club.
Lo peor es que para el año que viene es casi mejorar esta temporada, por razones evidentes, pero bueno, espero que la gente le de mucho más margen de confianza que este año.
PD: Me la juego con un dato que hablo de memoria (muy mala la mía), los zascas serán bienvenidos xDDD
Antonio Álvarez también lo consiguió. O casi, porque caímos en la bochornosa previa con el Braga.

Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk

 

nimetokes

Florero
VIP
Antonio Álvarez nos entreno una temporada completa?... 
No, pero ganó copa del rey y nos clasificó a Champions gol de ostias Rodri mediante... A ver,que era por darte el zasca, no especificabas temporada completa [emoji16][emoji16]
Edito que no se leer, si especificabas [emoji28]

Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
No, pero ganó copa del rey y nos clasificó a Champions gol de ostias Rodri mediante... A ver,que era por darte el zasca, no especificabas temporada completa
spacer.png
spacer.png


Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk
 
" pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa" 

De lectura regular eh

Al final te llevas tu el zasca xDDD

 
Contenido patrocinado
Arriba