Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Jajajaja 
Espera un momento, que esto ya es lo máximo. 
Ser el pichichi con 22 goles en 27 partidos, revelación y mejor jugador de la liga belga
+
Ser delantero con Francia y autor de 76 goles en 200 partidos en la Ligue 1
Vs
Meter 9 goles con el Leganés y 4 el año anterior. 

X
Te diría algo más, pero creo que ya te bastas tú solo.
22 años es decir 4 años menos, donde estaba con 22 años bacca
En el Minerven, de la segunda división venezolana. Otro de mis equipos.fetiche

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
hace 2 minutos, HerrSFC dijo:

Mirad la carrera de Nesiry. En plan Haaland. A cámara lenta se ve todo muy fácil. Es un espectáculo. Que sí, que falló, pero a ver que delanteros hay en España con ese despliegue físico. Morales, jeje, que es mejor que Mbappe, pero mu feo, y ya está..
 

Que le den el trofeo a Odonkor del año. Adriano se hizo una carrera más dura y no falló, Navas en la Copa del Rey de 2010 no falló. Hay jugadores que nacen con estrella, y otros que por cualquier cosa no la tienen. Eso se ve y se siente, y a veces puede acertar, pero lo normal es que falle en los momentos importantes.

 

Tarifa

Florero
VIP
Es que el mano a mano de N'nesiry el problema que tenía, más que posiblemente, es que el de delante es Neuer. También se lo hizo Bono a Lukaku.

El portero juega, y si es bueno más difícil será.
De la terna actual de mejores porteros del mundo, para mí, Neuer, Oblack y Ter Stegen, el único campeón del mundo, de Europa y de todo lo ganable en el mundo futbolístico es Neuer, y eso tiene mucho peso. Para mí, sigue siendo el número uno, es mi opinión. 

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
Mirad la carrera de Nesiry. En plan Haaland. A cámara lenta se ve todo muy fácil. Es un espectáculo. Que sí, que falló, pero a ver que delanteros hay en España con ese despliegue físico. Morales, jeje, que es mejor que Mbappe, pero mu feo, y ya está..
 
 
Eres mi ídolo, ojalá todo el mundo viera esto de esta forma, la jugada de El Nesiry es tremenda, algo que aquí nadie comenta, y el partido de Escudero de hoy es de notable. Hayer que tener un par de huevos para decir eso hoy, en fin............

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

spencer1963

Florero
VIP
De vuelta a la p*ta plaza de los héroes. Se ha perdido pero no estamos derrotados. Orgulloso de como se ha competido hasta el final. Aprovecho para cagarme en los muertos de los nazis y los gitanos húngaros, ojalá volviera Stalin de nuevo
spacer.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Que le den el trofeo a Odonkor del año. Adriano se hizo una carrera más dura y no falló, Navas en la Copa del Rey de 2010 no falló. Hay jugadores que nacen con estrella, y otros que por cualquier cosa no la tienen. Eso se ve y se siente, y a veces puede acertar, pero lo normal es que falle en los momentos importantes.
Adriano era contra el Español, y no se si Diego López, creo recordar. Y Navas es el mejor lateral derecho del mundo en activo. Y si no lo es, que me diga alguien quien lo es. Es un chaval. No lo podemos crucificar por esto. 

 

pacodelatapia1

Florero
Florero
De la terna actual de mejores porteros del mundo, para mí, Neuer, Oblack y Ter Stegen, el único campeón del mundo, de Europa y de todo lo ganable en el mundo futbolístico es Neuer, y eso tiene mucho peso. Para mí, sigue siendo el número uno, es mi opinión. 
es que neuer tapa tela de porteria en esa jugada.

que lo mismo ronaldo el gordo lo hubiera regateado silbando. o lo mismo no se hubiera corrido todo el campo no se.

 

labestia

Florero
VIP
Los que rajais de en Nesiry... No le habíais visto jugar antes? Lo raro es que hubiera marcado. Es nuestro Vinicius: buenas cualidades, poca pausa.

No la ha tenido en ese mano a mano, ni en la ocasión del palo, ya que tras recortar se precipita tirando con la derecha, o el la que tira de medio campo cuando era un 3 vs 3...

Esa pausa difícilmente se entrena. Se perfecciona el golpeo,.pero esa cualidad a la.hora.de.definir, si no se tiene.....

 

HerrSFC

Florero
VIP
Eres mi ídolo, ojalá todo el mundo viera esto de esta forma, la jugada de El Nesiry es tremenda, algo que aquí nadie comenta, y el partido de Escudero de hoy es de notable. Hayer que tener un par de huevos para decir eso hoy, en fin............

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que me conoces poco. Me sudan los huevos que sea el único que piensa algo, aparte de que no es cierto. No soy el único que no ve un partido lamentabilísimo para echar a Nesiry ni a Escudero como lo más lamentable de la historia del fútbol mundial.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
En el Minerven, de la segunda división venezolana. Otro de mis equipos.fetiche
Bacca es un p*to crack. 

Pocos jugadores empiezan desde tan abajo, siendo relativamente tan mayores y llegan a la élite. 

Con 22 años,  solo llevaba 3 como futbolista profesional y ya le dolían los huevos de pescar y repartir pan. Y aún así se le caían los goles donde fuera que jugase. 

Ojalá muchos más Baccas.

 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Adriano era contra el Español, y no se si Diego López, creo recordar. Y Navas es el mejor lateral derecho del mundo en activo. Y si no lo es, que me diga alguien quien lo es. Es un chaval. No lo podemos crucificar por esto. 
No es crucificar, es decir simplemente lo que es, un jugador que no te va a dar títulos, te dará goles, pero no resolverá noches como esta. Un jugador para equipos como el Alavés que llegan a una final de Uefa y se conforman con ser subcampeón. Yo quiero ser siempre campeón, y si se pierde es un fracaso. Los segundos puestos y victorias morales para el betin.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Los que rajais de en Nesiry... No le habíais visto jugar antes? Lo raro es que hubiera marcado. Es nuestro Vinicius: buenas cualidades, poca pausa.

No la ha tenido en ese mano a mano, ni en la ocasión del palo, ya que tras recortar se precipita tirando con la derecha, o el la que tira de medio campo cuando era un 3 vs 3...

Esa pausa difícilmente se entrena. Se perfecciona el golpeo,.pero esa cualidad a la.hora.de.definir, si no se tiene.....
Tampoco la tenía Gameiro y la fue adquiriendo. Menudos pelotazos al interior de la red se soltaba el amigo,  controles peregrinos. Hay que aprovechar sus virtudes. Hoy por una cuarta más a la izquierda o un poco más de fuerza, no le estamos comiendo los huevos. Eso es el fútbol.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me enfado porque el moro ha fallado un mano a mano contra un porterito después de recorrerse 80 metros y lo pongo verde durante meses. Ea

 

HerrSFC

Florero
VIP
No es crucificar, es decir simplemente lo que es, un jugador que no te va a dar títulos, te dará goles, pero no resolverá noches como esta. Un jugador para equipos como el Alavés que llegan a una final de Uefa y se conforman con ser subcampeón. Yo quiero ser siempre campeón, y si se pierde es un fracaso. Los segundos puestos y victorias morales para el betin.
Se te olvida que estaba delante el Bayern de Munich. Creo que no existe hoy un partido más difícil en el fútbol mundial. Creo que es desproporcionado ese juicio, pero bueno, es una opinión.

 
Contenido patrocinado
Arriba