Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Este partido es un partido fake. No existe. ¡Si no sale ni en el marca ni en el país!

A todo esto, chica polla nos meten. 8-0 pa seguir la costumbre. 
No existe no, no se donde os informais, ¿¿El Pais??. Ayer en Radio Marca por la tarde a nivel nacional bastante tiempo con la Supercopa, en GOL TV llevan toda la semana. Portada edicion escrita AS y MARCA. Quereis amargaros por amargaros en lugar de disfrutar. Disfruta de la previa en Movistar TV, y del post partido si gana el Sevilla claro.

 

Bezeta

Florero
VIP
A pesar de que sé que nos va a caer un saco, estoy nerviosísimo. NERVIOSÍSIMO.

¿Y si sí?

 

Cretario

Florero
VIP
Jugamos de blanco con medias negras, la única Supercopa de Europa que jugamos con esos colores fue la de Monaco en 2006

spacer.png


 

Agliareth

Luciferino
VIP
Cuando la última Supercopa en 2016 la perdimos a última hora de forma tan lastimosa, recuerdo que Monchi comentó después del partido que estaba seguro de que volveríamos a tener otra oportunidad de conquistar este título. Desde entonces son muchas las veces que se me han venido estas palabras a la cabeza, ¿y si hoy es el día?

 

spencer1963

Florero
VIP
spacer.png

Ya en la Plaza de los Héroes, nuestra fan zone.
Ni un kartoffen de momento a la vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Hablaban esta mañana en Radio Marca de poder salir con el sistema de 3 centrales por no confiar demasiado en Escudero (normal) y por que desde el club les llegaba informaciones de que Acuña no ha llegado muy allá físicamente...

Aún así yo creo que vamos a salir con el sistema de siempre con Escudero... 

 

Kanuten

28003
VIP
Hablaban esta mañana en Radio Marca de poder salir con el sistema de 3 centrales por no confiar demasiado en Escudero (normal) y por que desde el club les llegaba informaciones de que Acuña no ha llegado muy allá físicamente...
Aún así yo creo que vamos a salir con el sistema de siempre con Escudero... 
Lleva ensayando ese sistema toda la pretemporada, yo creo que sale con 3 centrales.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Agliareth

Luciferino
VIP
La Supercopa es para pillar al que viene de ganar la Champions "atontao", como la ultima contra el Madrid que no tenían ni a Cristiano, ni a Bale, Benzema era suplente y alguna cosilla más. Estos alemanes vienen a comerse la copa, poco hay que hacer. Al menos estad más tranquilos y tomarse unas cervecitas y un copazo. Siempre nos podremos leer y cagarnos en los muertos del que sea, tangamos o no razón, que eso da igual.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
VAMOS MI SEVILLA!! 

VAMOS CAMPEÓN!! 

Es que no, pero ¿y si sí? 

PD: Moneyball tuvo su peli, yo reclamo para el SFC mi serie de HBO como mínimo. 

 

ramonzales

Florero
Florero
Otro día grande para el sevillismo.

A disfrutar toca, señores.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba