Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


Vamos que nos vamos.

¡¡¡A POR LA SEGUNDA, HOSTIA!!!

 
Última edición por un moderador:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¡¡¡A POR LA SEGUNDA HOSTIA!!!
Lo que hace una coma o la ausencia de la misma. Tal y como está puesto parece que buscamos que nos den una segunda hostia (en realidad, sería la quinta), mientras que si metes una coma tras "segunda" se enfatiza que queremos una nueva copa. Hasta aquí el programa de "El Floro divierte y educa".

 

spencer1963

Florero
VIP
Tengo el privilegio de ir mañana a ver el partido. Vuelo AP 5115, a las 7,30. Voy con la Federación de Peñas Sevillistas.
Será mi séptima final en Europa: Eindhoven, Glasgow, Turín, Cardiff, Varsovia, Basilea y ahora Budapest.
Me lo dicen hace 15 años (solo 15) y desde luego no podría ni imaginarlo.
Me acordaré mucho de todos los sevillistas que no pueden estar allí, como siempre y trataré de animar por todos.
Que le den porculo al Covid (PCR negativo) y a los putos neonazis, vamos a por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
Pillo sitio para ver cómo nos vapulean inmisericordemente.

(Cómo de desconocida será para las nuevas generaciones la palabra inmisericordemente, que el diccionario este automático me la subraya en rojo).

 

Enelbal

Florero
VIP
Solo espero que mi jornada de trabajo se alargue los suficiente para así tener la excusa de no ver el partido, porque sé que voluntariamente no seré capaz de dejar de verlo y estoy a un subida de tensión más de que me reviente un vaso sanguíneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
    Bono

Navas Kounde Gudelj DC  Ocampos

        Fernando  JJ

        Suso  Rakitic

         Nessiry

Y a campeonar

 

HerrSFC

Florero
VIP
Bono

Navas Koundé  DC Acuña

Rakitic  Fernando Jordán

Suso     De Jong    Ocampos

             
 

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba