Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Lo que me faltaba por ver en esta santa casa es una crítica a Álvaro Benito, comentarista TOP y que le falta comentar con la bufanda del Sevilla puesta porque absolutamente todo son halagos siempre. Que el señor le conserve el oído a ese humilde forero porque vaya telita.

 

BARON_SFC

Florero
VIP
Me hace gracia, si esta BY hubieramos ganado la Copa...claro que si, seguro que BY hubiera hecho esa carrera de 80 metros a esa velocidad para meterla. BY tiene mejor definicion pero BY no hubiera llegado al area de esa forma y mucho menos con ese ultimo control orientado con el que se quita al defensor
que tampoco estoy yo tan seguro de que wissam le hubiera metido esa a Neuer xD

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Venga ya!! 

Se llevó ayer todo el partido haciéndose pajas con el Bayern. 
Es que son un p*to equipazo que hacen muchísimas cosas bien, qué quieres que mienta a la gente? 

Pocos comentaristas mejores que Álvaro Benito ahora mismo, de hecho me gusta que comente nuestros partidos viendo el nivelito que hay por ahí con los Miquel Soler y demás.

 

rafapaz

Florero
VIP
Lo que me faltaba por ver en esta santa casa es una crítica a Álvaro Benito, comentarista TOP y que le falta comentar con la bufanda del Sevilla puesta porque absolutamente todo son halagos siempre. Que el señor le conserve el oído a ese humilde forero porque vaya telita.
El comentario del humilde forero me ha recordado a las criaturitas, que ven biriperiodistas en cualquier rincón. 

Ayer en la retransmisión no pararon de alabar al Sevilla. Mucho complejo de inferioridad hay que tener para ver otra cosa ahí.

 

George Best

Florero
VIP
Un mojón para los que decían "la Supercopa hay que disfrutarla".¿Disfrutarla? Todavía tengo fatiga y dolor de cabeza de las 2 horas y media de tensión. No he sufrido más en un partido. Disfrutarla dicen...
una forma de quitarnos presión, estoy seguro que el discurso interno es muy diferente y cuando jugamos lo que queremos es ganar, punto, yo por ejemplo odio los buenos comentarios post-derrotas, no me dicen nada, los odio a muerte, como lo de decir que no tuvimos las suerte de los campeones o similar, o que fuimos héroes sin copa, yo prefiero que suelten barbaridades sobre el equipo habiendo ganado, sobre la forma en que lo hemos hecho, con que hemos sido muy beneficiados por el árbitro o similar, yo solo quiero ganar por eso estoy muy jodido desde anoche, me da igual que el rival sea muy superior, pero nos queda el consuelo de que hemos ganado otras muchas y por ello estas derrotas te hacen valorar mucho más las victorias, que hemos ganado 6 de 6 finales europeas, 6 de 6, 6 finales joder, y como todo nos toca perder porque los rivales tienen más talento y poder que nosotros, talento que han obtenido por ser club multimillonarios, somos un equipo con 200 millones de presupuesto que se codea con club de 700 millones a 1.000 millones, es una p*ta barbaridad lo que hace este club, supera hasta lo milagroso, en eso nos debemos quedar y seguir para que algún día podamos dar un pasito más, al que yo veo imposible porque ya lo que estamos haciendo se puede tachar de milagro, un club económicamente mediocre al lado de otros, en una ciudad tiesa no, tiesísima, lo dicho, no voy a disfrutar de jugar una final, solo ganándola , pero si disfruto en donde estamos, con quien nos codeamos, sin ser digamos de esa jet set futbolística, de esa burguesía futbolística europea

 

HerrSFC

Florero
VIP
Un mojón para los que decían "la Supercopa hay que disfrutarla".¿Disfrutarla? Todavía tengo fatiga y dolor de cabeza de las 2 horas y media de tensión. No he sufrido más en un partido. Disfrutarla dicen...

Dicho esto, me ha sorprendido levantarme con la prensa nacional rendida al Sevilla. Le hemos dicho al mundo que somos capaces de pelear al más alto nivel. Es la primera vez que creo que se puede sacar provecho de una derrota. Para meter miedo y respeto. Eso sí, no vendría nada mal hacer un par de retoques todavía que se puede, aunque sean cedidos.
Yo creo que me salvó la vida el segundo gol del Bayern. Estaba como tu dices. No se por qué. Me llevé más de medio partido de pie gesticulando con las manos. Cuando marcaron se me quitó el nerviosismo y me senté esperando el milagro, pero ya de otra manera. Pero bueno, eso para mi es disfrutarla. Hay quien hace puenting o paracaidísmo. Nostros vemos finales de la Supercopa.

 

George Best

Florero
VIP
En cuanto a Alvaro Benito, se puede decir que es perfectamente uno de los mejores comentaristas de fútbol en este país, no solo por su imparcialidad, sino por la calidad de sus comentarios, analiza muy bien el fútbol, lo que si da mucha verguenza ajena, y asco, porque para mí ya ha llegado a ese nivel, son otros que andan por ahí haciendo el ridículo y el mamarracho a nivel nacional por dos perras y que curiosamente van con una bufanda del SFC colgada al cuello y un librito de ,Messi agarrado con las manos. 

 

andreisfc

Florero
VIP
A todo esto, firmo ahora mismo perder las próximas 90 finales de la Supercopa de Europa, sobre todo si no se juegan contra un mierda equipo de la liga.

 

rivefri

Florero
Florero
Yo lo único que tengo que decir con respecto al partido de ayer es..................... ORGULLO NO, ORGULLOSISIMO de mi equipo, con el mal sabor de la ocasión fallida del 87 que nos daba el título. Pero dejando una vez más claro, claro, claro, que el sr. Lopetegui ha montado un señor equipo con los miembros aportados por el señor Monchi, con sus déficit dada nuestra realidad económica/financiera, pero que si las cosas se dan bien en esta última semana, confío plenamente que se van a paliar esos “déficit” que nos lastran. Confío plenamente en que tenemos por delante una Temporada “ilusión ante”. Saludos Sevillistas.

 

Cretario

Florero
VIP
Como dato el Sevilla FC es el unico equipo al que Lewandoski no ha logrado marcar habiendose enfrentando mas de dos veces a el

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Koriano

Florero
VIP
¿A qué estamos esperando para mandar a Escudero a su casa? Todo el ataque del Bayern pasaba por su banda y el que tenía que bajar a defender era Ocampos.

 

Alex_sev

Florero
VIP
Por cierto, no sé si se ha dicho. Vaya SALVAJADA de partido se marcó ayer Joan Jordan. De los tres mejores junto con Navas y Koundé. Seguidos de Fernadando y Ocampos.

 

tonicab

Florero
Florero
El comentario del humilde forero me ha recordado a las criaturitas, que ven biriperiodistas en cualquier rincón. 

Ayer en la retransmisión no pararon de alabar al Sevilla. Mucho complejo de inferioridad hay que tener para ver otra cosa ahí.
No hablo de biriperiodista (de hecho es madridista y por eso esta ahí, por madridista) o que a nosotros nos despreciara.

Lo que no soporto es un tío que se lleva todo el partido haciéndose pajas con el Bayern, sin ver el mérito nuestro. Cualquier pase o gilipollez lo exageraba hasta el ridículo.

Mucho mejor Maldini que al menos ve fútbol. El madridista parecía que no había visto al Bayern nunca, pero sí leído que eran muy buenos (generalmente en los medios capitalinos).

 

Diego

Florero
VIP
Yo creo que me salvó la vida el segundo gol del Bayern. Estaba como tu dices. No se por qué. Me llevé más de medio partido de pie gesticulando con las manos. Cuando marcaron se me quitó el nerviosismo y me senté esperando el milagro, pero ya de otra manera. Pero bueno, eso para mi es disfrutarla. Hay quien hace puenting o paracaidísmo. Nostros vemos finales de la Supercopa.
Yo es la primera vez que temo por mi salud en un partido (miento, tras cantar el gol de Galván en el ovni por poco me caigo en redondo). Sentia el corazón a mil por hora y un fortisimo dolor de cabeza. Tuve que irme un rato a respirar porque pensaba que me daba algo peor. Cuanto más viejo, más sufro por el fútbol y menos disfruto.Angustia era lo que sentía ayer. No sé dónde estaba ese "disfrute" del que algunos hablaban. Ni premio ni pollas.

Como tú dices, el gol del Bayern fue balsámico, pero me sumió en una tristeza que me durará días. Y cada vez que recuerde el partido, me joderá.

p*to fútbol.

 
Última edición por un moderador:

Googlebot

Florero
VIP
Yo soy otro que estaba más jodido a nivel de nerviosismo con el 1-0 (y ver que quedaban casi 90 minutos de partido entre descuentos), que con el 1-1.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo es la primera vez que temo por mi salud en un partido (miento, tras cantar el gol de Galván en el ovni por poco me caigo en redondo). Sentia el corazón a mil por hora y un fortisimo dolor de cabeza. Tuve que irme un rato a respirar porque pensaba que me daba algo peor. Cuanto más viejo, más sufro por el fútbol y menos disfruto.Angustia era lo que sentía ayer. No sé dónde estaba ese "disfrute" del que algunos hablaban. Ni premio ni pollas.

Como tú dices, el gol del Bayern fue balsámico, pero me sumió en una tristeza que me durará días. Y cada vez que recuerde el partido, me joderá.

p*to fútbol.
Yo llevo viendo una y otra vez el fallo de En-Nesiry desde ayer, imaginando otras maneras de definir que la que realizó. Así está mi enfermedad.

 

rafapaz

Florero
VIP
Florencio como no, recordando que el árbitro nos benefició ayer por el gol anulado al Bayern. 
En el tema arbitral es uno de los que más vergüenza da Florencio. Cómo sobredimensiona cualquier error en contra del Betis o favor del Sevilla. Y como le quita importancia si es al contrario. No se tapa ni un poquito y encima luego va de imparcial.

 
Contenido patrocinado
Arriba