• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Todo por la nieve

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
0121d3535146e2f6c3e2c99fae66c33e.jpg

puzi

Florero
Florero
Me dais la vida.

Primero a ver quien sale. Después ya pensaremos que es más prioritario aparte del delantero, el creador y un central que no sea de cristal.

Menos vargas debe salir cualquiera por el que llegue oferta. Dicho esto será nuestra única venta con dinero.

ErnesSábato

-
Florero
Un metrónomo en mediocampo, luego todo lo que pidan los compañeros.

Vamos níveo anciano! Hemos sido buenos y fieles, lo merecemos.

Ark_SFC

Refugiado
Florero
Me dais la vida.

Primero a ver quien sale. Después ya pensaremos que es más prioritario aparte del delantero, el creador y un central que no sea de cristal.

Menos vargas debe salir cualquiera por el que llegue oferta. Dicho esto será nuestra única venta con dinero.
Mal empiezas tú. Yo creo que sale seguro. Y Kike.

Mateba

Ubi concordia, ibi victoria
Florero
Central, centrocampista creativo que sepa mover el balón y haga jugar el equipo, y un delantero que sepa controlar un balón, y que tenga gol. Y que sigan saliendo tuercebotas, que no son pocos.

Diego

-
Florero
Y yo que veo que nos falta un extremo como el comer.

Ojo que si Almeyda decide apostar todo el año por el 5-3-2 no haría falta.

Pero al Pelado le gusta el 4-3-3 y ahí estamos caninos de extremos. Januzaj, Vargas y Alfon todo el día en la enfermería...y un Ejuke más efectista que efectivo.

Y si no hay fichas, al menos que venga una opción sub'23 como aquel chaval del OL que al final no se pudo concretar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado