Parece que sólo ha sido subida de gemelos, pero ha sido graciosoEl filtro de búsqueda que tienen debe ser para verlo. Me imagino algo así como “etiquetado de lisiado pero prometía mucho”
Parece que sólo ha sido subida de gemelos, pero ha sido graciosoEl filtro de búsqueda que tienen debe ser para verlo. Me imagino algo así como “etiquetado de lisiado pero prometía mucho”
Yo creo que ha sido su ángel de la guarda avisándole de lo que le espera si ficha por nosotros.Parece que sólo ha sido subida de gemelos, pero ha sido gracioso
Parece que sólo ha sido subida de gemelos, pero ha sido gracios
Sibo, Vencedor, Iglesias, alguno más?Ojito con los fichajes no ya de esta temporada sino para la que viene, los desechos a los que no han querido renovar y estan locos por largar del getafe, levante o incluso del Oviedo, pero lo mas triste de todo es que aun asi subiria el nivel de nuestra plantilla , p*ta vida.
Sibo, Vencedor, Iglesias, alguno más?
helder postiga.Riki, Piti y Puli.
Cada día que pasa es peor, entre los fichajes que suena y ahora que van a denunciar a la liga , esto pinta fatal para que llegue alguien decente.
Habrá pasta para pagarles el avión? O mandamos a Orejas Negro para que los traiga de vuelta volando, que hay que reducir gastos cojones.A las 17h Algeria-Nigeria, pensaba que jugaban más tarde
Si cae Nigeria y jugándose la copa en Marruecos (proximidad, más vuelos etc), nuestros niggas deberían estar como tarde en Sevilla mañana al medio día y el lunes a jugar
Los fichajes de invierno ejje
A las 17h Algeria-Nigeria, pensaba que jugaban más tarde
Si cae Nigeria y jugándose la copa en Marruecos (proximidad, más vuelos etc), nuestros niggas deberían estar como tarde en Sevilla mañana al medio día y el lunes a jugar
Los fichajes de invierno ejje
Locura es ir con Isaac Romero por la vida.
Si los eliminan van comvocados fijo.Locura es ir con Isaac Romero por la vida.
No creo que Akor se muera por jugar media hora el lunes.
En realidad no lo creo. Pero bueno, elijo creerSi los eliminan van comvocados fijo.
Pues asi lo mismo servia para algo ese deshechoHabrá pasta para pagarles el avión? O mandamos a Orejas Negro para que los traiga de vuelta volando, que hay que reducir gastos cojones.
![]()
El Levante activa el regreso urgente de Etta Eyong para el duelo ante el Espanyol
El jugador quedó liberado de su compromiso con Camerún tras la eliminación ante Marruecos en la Copa África el viernes a última horaamp.marca.com
Todos locos
Lo estaremos nosotros también?
Una pena, van a dejar escapar un jugadorazo, ellos sabrán.Resulta que la liga italiana le ha impuesto al Nápoles unas restricciones para fichar y eso afecta a Juanlu jajaajaj es tremendo
llevan años gastanto lo más grande, pero cuando nos pueden hacer n favor llevándose a este bulto, resulta que no tienen cash
Que prensa ni que pollas? El levante se está moviendo para que el jugador llegue a tiempo , y si hace eso es para que juegue. Titular o salga en la segunda parte.Una cosa es que esté disponible y otra que juegue, ya veremos si juega y cuántos minutos. Esto es como lo de Barco, aún estoy esperando su primer partido con el Bayern de Múnich, que el mercado lleva abierto ya un tiempo y aquí el personal hablaba hace unos meses que vaya pedazo de venta hicieron los franceses, pues a ver si se estrena. Una cosa es lo que dice la prensa y otra la realidad.