[Torneo Ibai] Sevilla FC - Athletic Club (Twitch 21/03/2020 19:00)

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Hubiera estado más interesante si no hubieran intentado "profesionalizarlo" con comentaristas y tal. Tiene su gracia cuando estás viendo y escuchando a los que juegan picándose y tal no cuando te lo están retransmitiendo como si fuera un partido real.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero de verdad os estáis tragando esto? Es insufrible. 
Es una mongolada, pero estamos tan aburridos... Yo estaba fregando los platos y me puse el móvil al lado mientras. Coño, que estaba hasta nervioso en los minutos finales. No está mal, a falta de otras diversiones. 

Me hizo gracia hasta Ibai, que si fuera a Cádiz lo tirarían al mar por soso. El cabrón dándole leña a Mateu que no tenía nada que ver, o llamando claramente paquete a Reguilón en el FIFA. 

 

Diego

Florero
VIP
A Parla Borja Iglesias.

La verdad es que me.entretuvo el partido de Reguilón. Lástima que sea un paquetazo. Ni siquiera con la ayuda del Media Cantalejo virtual(le echaron un jugador al rival en el minuto 5). 

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Remontada de un 2-0 en el descuento. Lo llevan en los genes.

Vaya partidazo el Lucas Pérez-Llorente. Ya hay nivel.

 

SluiFeC

Florero
VIP
Al final ha ganado el que lleva meses lesionado viciando en su casa.
Y que tenía el mejor equipo, que he visto la final y los del Madrid iban como aviones y metían desde su casa y los del Leganés no le marcaban ni a Sergio Rico estando solos, por mucho que hayan igualado las medias. De hecho el chaval del Leganés manejaba tela.

Al final 140.000 euros que han recaudado con la historia esta.

 
Contenido patrocinado
Arriba