Tu alineación de pesadilla

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi jugador número 12 sería bryan rabello
rabelloue.png_507270170.png
Coño, parece la equipación del Valle de los Caídos F.C.
 
Valencia
Alfredo Bubalu Mosquera Nando

Vukicevic
Oliver Cigarini

DJ Rony Lopes Martial

Chevanton

Dije en su día que me salían 3 alineaciones, boi a por la segunda.

Monchi
Rytter Ramis Corona Aranalde

Onesimo Marinakis Prosinescki Jelicic


Bebeto Mornar


Alineación patrocinada por Concesionario Mercedes Caldas&Mazagatos y Máster de Comunicación José Antonio Camacho
 

putobetis

Florero
VIP
Dije en su día que me salían 3 alineaciones, boi a por la segunda.

Monchi
Rytter Ramis Corona Aranalde

Onesimo Marinakis Prosinescki Jelicic


Bebeto Mornar


Alineación patrocinada por Concesionario Mercedes Caldas&Mazagatos y Máster de Comunicación José Antonio Camacho

Rytter no era ningún tuercebotas. Otra cosa es que llegara en nuestro peor momento, pero el tío era bastante cumplidor y no era cojo. De hecho después de salir de aquí jugó un montón de años a buen nivel en la bundesliga.
 
Rytter no era ningún tuercebotas. Otra cosa es que llegara en nuestro peor momento, pero el tío era bastante cumplidor y no era cojo. De hecho después de salir de aquí jugó un montón de años a buen nivel en la bundesliga.



Era malísimo, y solo sabía decir el "El cielo es azul"


Agustinson también hubiera engañado en esa época, y se le defendería porque hizo también carrera en la bundesliga.
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Dije en su día que me salían 3 alineaciones, boi a por la segunda.

Monchi
Rytter Ramis Corona Aranalde

Onesimo Marinakis Prosinescki Jelicic


Bebeto Mornar


Alineación patrocinada por Concesionario Mercedes Caldas&Mazagatos y Máster de Comunicación José Antonio Camacho
No veo lo de Prosinecki. Fue el mejor en muchos partidos de una temporada para olvidar. Arropado de mejores jugadores lo recordaríamos de otra forma.
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Bufff, hay tantas posibles alineaciones de pesadilla... pero venga, me animo con la mía:

Entrenador: Camacho/Montella

POR: Barbosa/Monchi

LD: Dabo/Konko/Cochia/Rytter

DEF: Kolodzciejczak/Gnagnon/Botía
DEF: Mosquera/Boulahrouz/Alexis Ruano

LI: Carole/Arana/Augustinsson

MED: Romaric/Moacir/Amadou
MED: Marinakis/Cigarini/Hervás

ED: Tom De Mul/Rony Lopes
EI: Lautaro Acosta

DEL: Koné/Makukula/Babá/Kakuta
DEL: Mornar/Rokki/Idrissi/Sandro

Y todavía hay por ahí morralla que podría entrar perfectamente en el 11. Como el maravilloso Rabello.
 

Animar

Florero
VIP
Bufff, hay tantas posibles alineaciones de pesadilla... pero venga, me animo con la mía:

Entrenador: Camacho/Montella

POR: Barbosa/Monchi

LD: Dabo/Konko/Cochia/Rytter

DEF: Kolodzciejczak/Gnagnon/Botía
DEF: Mosquera/Boulahrouz/Alexis Ruano

LI: Carole/Arana/Augustinsson

MED: Romaric/Moacir/Amadou
MED: Marinakis/Cigarini/Hervás

ED: Tom De Mul/Rony Lopes
EI: Lautaro Acosta

DEL: Koné/Makukula/Babá/Kakuta
DEL: Mornar/Rokki/Idrissi/Sandro

Y todavía hay por ahí morralla que podría entrar perfectamente en el 11. Como el maravilloso Rabello.
¿Konko y Kolo? Los dos han sido titulares en una final ganada, cómo va a darte pesadillas pensar en esos tipos.
 

George Best

Florero
VIP
Leo Cigarini y todavía me vienen a la mente flashback de los fichajes de la temporada 2010-11 creo que fue. El equipo clasificado para la champions por una carambola de Rodri y se trae la carva a Cagarrini, Guarente y un tercero que no recuerdo si fue Cáceres, porque decían que había poco que mejorar.

El resultado lo conocemos todos: eliminados de la previa por el Braga y remontándonos el barcelona un 3-1 en la supercopa, como siempre.
Vino Cigarini, Guarente, Dabo, Alexis Ruano y Cáceres cedido del barca, planificación diabólica, el fichaje "estrella" iba a ser Borja Valero, se llevaron todo el verano racaneando para ficharlo, tenía un preacuerdo con el futbolista pero ofrecían por él no más de 5 millones que no aceptaban por lo que el futbolista terminó cansándose de esperar, mandó a tomar por culo el preacuerdo con el SFC y fichó por el Villareal por 8 millones creo recordar. Antonio Alvarez, tampoco debió seguir, pero claro metió al equipo en champions y ganó la copa ante el Atco que era el favorito, pero aparte de esos éxitos deportivos que consiguío en el último tramo de la temporada, era un entrenador muy barato y no iba a protestar o exigir nada en fichajes, iba a estar contento trajeran lo que le trajeran, al final salió todo como salió. Al menos ese año en Enero vinieron Rakitic y Medel,
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Cigarini creo que metió uno con el que ganamos en Dortmund y otro al Karpaty. Poco más jugó.

 
Contenido patrocinado
Arriba