[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Joder, ayer me terminé Barry y creo que la última temporada es de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo, un seriote muy grande que te lleva a sensaciones muy contradictorias.

Entiendo que a mucha gente no le gustará porque no es una serie al uso y si no conectas es difícil, por ejemplo mi novia ayer me decía "esta serie es una pasada pero estoy deseando acabarla" y eso que son sólo tres temporadas.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Llevaba un par de años leyendo a gente como Jorge Loser hablando de EVIL como la serie más infravalorada de la parrilla.

Y ahora puedo confirmar que no exageraba. Hamijos, es la serie troll definitiva.

Primero, te la cuela creyendo que va a ser un formato X-Files, Supernatural, para irte dando cuenta según pasan los episodios de que en realidad no resuelven una mierda y, si acaso, lo dejan todo peor de lo que estaba.

Es absolutamente impredecible (a unos niveles muy locos) y su discurso sobre la raíz del mal REAL deja en pañales a cosas en principio más profundas de Lars von Triers y demás. Además de ser divertida de cojones y reservarse el terror para cuando debe.

Mi serie favorita del momento de lejos.

La podéis encontrar en SyFy o Movistar+.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Qué locura de buena es Andor.

Si no llevase el sello de Star Wars y estuviese en HBO, estaríamos hablando de la mejor serie del año y favorita para los Globos de Oro o los Emmy.

Es una locura, acabo de terminar la temporada y vaya nivel tiene la serie, es de lo mejor que he visto del universo Star Wars. Me he llevado una sorpresa brutal porque los dos primeros capítulos me dejaron frío pero luego avanza y es que lo tiene todo: la historia, la acción, los personajes, la ambientación, la música, el guión, los actores, absolutamente todo me gusta en Andor.
 

Diego

Florero
VIP
Nunca había visto ese nivel interpretativo en Star Wars. Por eso no parece Star Wars, porque en esta franquicia, y en cualquier saga de fantasía/ciencia ficción, se da por hecho que habrá actuaciones planitas y estereotipadas (que tampoco es fácil adaptarse a ese tono, ojo) pero en Andor tenemos un nivel interpretativo altisimo. El Skarsgård ese se saca la polla, igual que la vieja o la hija de p*ta de la rubia imperial. Se le coge cariño a los personajes y se consigue crear la tensión necesaria para meterte en la historia.

Eso sí, un poco a fuego lento, los 3 o 4 primeros capítulos se te pueden indigestar un poco .
 
Contenido patrocinado
Arriba