[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Recomiendo una comedia facilona que está en HBO, The Outlaws. Va de unos tipos que se conocen haciendo trabajos comunitarios. El personaje de Stephen Merchant es maravilloso.

PD: Yo dejé Dark en el segundo capítulo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Al final el trabajo de guionista se va a convertir en el más fácil del mundo, tú montate una paranoia del copón que ya veremos cómo salimos si la cosa tiene éxito.

Esto lo que provoca es que las series empiezan de forma interesante y acaban aburriendo o montando un lío enorme donde se pierde el interés.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
BUENA SERIE APAGÒN.
EN MOVISTAR PLUS.
2 CAPÌTULOS VISTOS YA.
UNA TORMENTA SOLAR LLEGA A LA TIERRA.
Y SE VA LA LUZ.
TODO SE CONVIERTE EN UN KAOS.
SIN WIFI, SIN TELÈFONO, SIN AGUA, SIN FÙTBOL, SIN FORO, SIN ASCENSOR PARA SUBIR LAS ESCALERAS.
SIN COCHE.
SIN PLACA VITROCERÀMICA.
NI DUCHA NI SANDWICHERA.
FRIGORÌFICO TAMPOCO.
NADA DE HIELO.
UN AUTÈNTICO INFIERNO.
ESPERO QUE NUNCA PASE ESO.
NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

Está basada en una radionovela (en formato Podcast) llamada El gran apagón, de 2018. La podéis encontrar en iVoox, Spotify y demás. Grandiosa historia. Me resisto a ver la serie de TV porque dudo que tenga la magia de la radionovela, pero si Don Mono la recomienda, habrá que planteárselo.
 

rafapaz

Florero
VIP
Está basada en una radionovela (en formato Podcast) llamada El gran apagón, de 2018. La podéis encontrar en iVoox, Spotify y demás. Grandiosa historia. Me resisto a ver la serie de TV porque dudo que tenga la magia de la radionovela, pero si Don Mono la recomienda, habrá que planteárselo.

Tiene dos capítulos muy buenos. El de Sorogoyen y el del Alberto Rodríguez. Los otros tres me parecen más flojitos, pero tampoco están mal del todo.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Justo estaba yo ahora mismo con Dark, empezando la tercera temporada, la voy a terminar por que ya me queda poco y curiosidad. Empieza bien pero luego va cayendo bastante, es que la serie te toma el pelo directamente... el final de la segunda temporada era para mandarla al carajo, pero bueno, a ver cómo termina.
 

rafapaz

Florero
VIP
Yo Dark la abandoné tras acabar la primera temporada en su momento. Bastante tuve con que me engañaran una vez.
 
Contenido patrocinado
Arriba