[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

CAMPA

Florero
VIP
mi hermana le paso cosa similar con shin shan ...y lo q salia era una peli de abusos...con bebes....el desfile policial en mi casa fue curioso despues de denunciarlo
 

silvazquez

Florero
VIP
Hay una serie en HBO max que podría haber sido algo grande. Estación once. Creo que si se hubiera limitado a unos cinco o seis capítulos hubiera mejorado bastante, porque la historia y la estructura de la serie me parecen muy buenas.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo me estoy viendo The Expanse en Amazon y me está gustando.
Me la apunto.
Visto el quinto de The Last of Us y vaya capitulazo.

Como fan del juego sabía cómo iba a acabar pero casi se me saltan las lágrimas.

Que pedazo de adaptación dios mío.
Pregunta para los frikis del juego, ¿el guion es el mismo que la serie? Es que si es así, vaya cortapunto saber lo que va a pasar siempre. Me está gustando mucho la serie, tanto como está hecha (lógico con ese presupuesto) como por el guion, que no es nada previsible.
Creía que la trama de Kansas City duraría bastante más y se la han ventilado rápido
 

Randall Flagg

Florero
VIP
El tercer y el quinto episodio de The Last of Us son una declaración de intenciones brutal. Aquí se viene a jugar en otra liga a The Walking Dead, esto es una señora serie superior en adultez y profundidad a Juego de Tronos o cualquier otro producto fantástico reciente.

He acabado ambos capítulos con un nudo en la garganta, joder qué preciosidad y qué nivelazo de discurso contundente, sobrio y listo para sodomizar a la patulea de niños llorones con twitter a los que les quitan sus juguetes con los que nos ha tocado compartir era.

Si están a este nivel de crudeza ahora, no me quiero imaginar cuando la serie alcance la salvajada del segundo juego. Si mis cálculos no van mal, tal como vamos, las dos primeras temporadas serían el primer juego, las dos siguientes el segundo y las dos finales un tercero, que lo mismo podrían salir antes que éste (el cual se rumorea que ya estaría escrito).

Si no fuera por BARRY, que es una cosa tan loca de buena que cuesta trabajo créersela, estaría apuntando maneras para ser la mejor serie actual.
 

Farquharson

Florero
VIP
Visto el primer capítulo de TLOU, más por los comentarios por todos lados que por interés propio, me ha parecido muy plano, aburrido, y sin que aporte nada nuevo que no se haya visto en otras mil películas anteriormente: zombies, inmunes, guerrillas, relación hombre-niña que le recuerda a su hija...
Quizá si eres fan del juego, puede gustarte ver cómo lo adaptan a serie, pero para los que no tenemos ni zorra del juego, pues creo que es una serie de zombies más.
No sigo con el segundo capítulo ni loco.
 

rorschach

Florero
VIP
A falta de ver el quinto de TLOU ,y salvando el tercero que si me pareció muy bueno, me resulta una serie de lo más normal del mundo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A falta de ver el quinto de TLOU ,y salvando el tercero que si me pareció muy bueno, me resulta una serie de lo más normal del mundo.

El quinto está casi al nivel del tercero, ya verás. Es en estos dos episodios cuando el bicho está cogiendo identidad propia.

¿Alguien más ha visto esa maravilla de serie con humor a lo Coen que va más allá del negr0 que es BARRY?
 

Animar

Florero
VIP
El quinto está casi al nivel del tercero, ya verás. Es en estos dos episodios cuando el bicho está cogiendo identidad propia.

¿Alguien más ha visto esa maravilla de serie con humor a lo Coen que va más allá del negr0 que es BARRY?
Barry es la mejor serie que vi el año pasado, me dejó loco. Pensaba que la serie había finalizado por cómo acababa la tercera temporada pero hace poco leí que puede haber más.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Barry es la mejor serie que vi el año pasado, me dejó loco. Pensaba que la serie había finalizado por cómo acababa la tercera temporada pero hace poco leí que puede haber más.

Están rodando ya la cuarta y que puede ser la última. Confianza total en que si no tuviesen una historia sólida, no la harían, no son de estirar.

Y los episodios dirigidos por Bill Hader, como bien dice Vigalondo, pueden ser de lo mejor dirigido para TV en años.
 

Enelbal

Florero
VIP
Solo llevo seis episodios, los suficientes para saber que Barry es una auténtica joya.
En cuanto a TLOU, es una buena serie con un episodio, el tercero, que es sublime. El quinto, siendo un muy buen episodio, me parece muy por debajo del tercero. Vamos, es que el tercero me dejó cogidisimo porque no me esperaba algo así en una historia como la que nos están contando (reconozco que no he jugado al videojuego y no lo conozco).
 
Contenido patrocinado
Arriba